El atlético de Madrid informa de los beneficios del programa LaLiga ProPlayer

ÓSCAR GONZÁLEZ, DIRECTOR DE AGM Y JUAN CORONEL, RESPONSABLE DE EDUCACIÓN Y COORDINACIÓN DEPORTIVA DE LA ACADEMIA DEL ATLÉTICO DE MADRID, PRESENTARON EL PROGRAMA LALIGA PROPLAYER A UN GRUPO SELECTO DE FUTBOLISTAS QUE REÚNEN LAS CARACTERÍSTICAS PARA PODER OPTAR A UNA EDUCACIÓN EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS. EL PROGRAMA ESTÁ IMPULSADO DESDE LALIGA CON LA COLABORACIÓN DEL BANCO SANTANDER

Durante la sesión se explicaron todos los detalles del sistema universitario americano, los requisitos de acceso a las becas deportivas y las ventajas que las universidades de Estados Unidos ofrecen a los deportistas de nivel que compiten en sus programas deportivos. “Estados Unidos ofrece todos los recursos que un deportista necesita para su desarrollo personal, deportivo y educativo. Es un sistema único en el mundo”, comentaba Óscar González durante la reunión en el Cerro del Espino de Majadahonda.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que más está impulsando este tipo de iniciativas informando a jugadores y familiares sobre este tipo de oportunidades: “Desde el club queremos demostrar nuestro compromiso con la educación y la formación de nuestros jugadores apoyando iniciativas de este tipo y ayudándoles a conseguir mejores oportunidades para su futuro”.

Durante los próximos días, el Atlético de Madrid, AGM y LaLiga, evaluarán los perfiles de los futbolistas presentados como candidatos del programa. El objetivo final es ayudar al menos a un jugador por club en la realización de todos los trámites  y consultoría para facilitarle el acceso a una beca deportiva en una universidad en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso