Aran Teixidó y Carles Antón ponen rumbo a la fase final del Mutua Madrid Open Sub16

La segunda prueba del Mutua Madrid Open Sub16 celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid corona a Aran Teixidó y a Carles Antón y les da el pasaporte para disputar la fase final en la Caja Mágica del 5 al 8 de mayo.

Este fin de semana parte del equipo de AGM Educación se trasladó al Club de Campo Villa de Madrid para acompañar a las jóvenes promesas del tenis español en la segunda prueba del Mutua Madrid Open Sub16. Durante los tres días que duró la prueba, pudimos ver sorpresas y partidos de muy alto nivel sobre todo, en las dos finales que se disputaron el domingo.

img_4052-2

Manolo Santana, el Director del Mutua Madrid Open que asistió a las finales y estuvo presente en la entrega de premios, valoró el gran nivel de tenis que los jugadores demostraron en el Club de Campo Villa de Madrid. “Hemos visto dos grandes finales que han vuelto a demostrar el esperanzador futuro de nuestro tenis. Desde el torneo estamos muy orgullosos de aportar un año más nuestro granito de arena para contribuir al crecimiento de los más jóvenes”.

Carles Anton venció 6-4 y 6-3 a Álvaro Huete, que partía como uno de los grandescuuacetwcaa4e8m favoritos. Anton ganó con solvencia los partidos previos a la gran final y exhibió su mejor tenis ante un rival de la envergadura de Huete. Por su parte, Aran Teixidó venció contra todo pronóstico a la cabeza de serie Marta González (6-2 y 6-3) y se llevó el título con autoridad no cediendo ni un solo set en todo el fin de semana.

Además de proclamarse campeones de la prueba de Madrid, Teixidó y Antón obtuvieron el pasaporte que les permitirá disputar (con todos los gastos pagados) la fase final que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 11 al 14 de mayo de 2017). Allí se encontrarán con los vencedores de las otras 15 pruebas para coronarse como campeones y recibir el premio final junto con los campeones de los torneos ATP y WTA. Además, tendrán la posibilidad de conseguir una beca en una universidad de Estados Unidos gestionada por AGM Educación.

Guillermo Gasca
guillermo.gasca@agmeducacion.com

Apasionado de los deportes de montaña. IG: @guillegasca

Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso