Antena 3 Noticias: "Jóvenes deportistas españoles emigran a EE.UU gracias a becas deportivas"

Las universidades americanas reciben en estas semanas a cientos de deportistas y estudiantes españoles dispuestos a vivir la experiencia de su vida al otro lado del charco.

Los aeropuertos españoles se llenan de deportistas que por fin ven realizado su sueño de estudiar y competir en universidades norteamericanas. Futbolistas, tenistas, nadadores, atletas, golfistas…dicen adiós a una vida en familia para comenzar una etapa decisiva practicando su deporte al máximo nivel en USA a través de una beca deportiva. Competirán defendiendo los colores de su universidad, mientras estudian una carrera en Estados Unidos, todo ello a través de una beca que incluye estudios, alojamiento y manutención y que en algunos casos puede ser del 100%.

Cada vez son más los deportistas españoles que estudian en Estados Unidos, de hecho España se ha convertido en el quinto país en número de estudiantes y deportistas en universidades americanas, lo que confirma el buen hacer de los equipos base en diferentes disciplinas deportivas y el de empresas como AGM que lleva más de diez años ayudando a unos 1300 jóvenes de todo el mundo a conseguir una educación de primer nivel en USA.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso