Andrea Redondo y Pedro de la Riva, campeones del MMO Sub16 en Valencia

Pedro de la Riva y Andrea Redondo se han proclamado este fin de semana campeones en la quinta prueba del Mutua Madrid Open Sub16 de este año, celebrada en el Sporting Club de tenis de Valencia.

Tras las finales del domingo, los nuevos ganadores consiguieron un billete para disputar (con todos los gastos pagados) la fase final del circuito, que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open, del próximo 10 al 13 de mayo de 2019.

Pedro de la Riva, que entró al cuadro sin ser cabeza de serie, sorprendió a todos desplegando un juego impresionante que le llevó hasta la victoria final el domingo. De la Riva se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3 a Gerard Planelles, cuarto favorito del torneo, mostrando unos nervios de acero cuando el encuentro llegó al tercer parcial y obtuvo así el billete hacia la Caja Mágica.

Por su parte, Andrea Redondo venció a Encarni García por 6-3 y 6-3 en una final femenina que enfrentó a las dos primeras cabezas de serie, y que finalizó con la victoria de la primera favorita. Redondo firmó una actuación muy convincente, sin altibajos, para derrotar a García y cerrar también su pase a la fase final del torneo.

Pedro y Andrea, que suceden en el palmarés de Valencia a Alejo Ferrer y Helen Pellicano como campeones, se encontrarán en Madrid con los vencedores de las otras 15 pruebas e intentarán proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

Finalizada la quinta prueba de la temporada, el Mutua Madrid Open Sub 16 descansará hasta el 28 de septiembre, cuando se desplace hasta el Club de Tenis Urgell de Lleida para continuar buscando campeones en el circuito de las jóvenes promesas del tenis español.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?