Andrea Martínez y Mario Mansilla, primeros tenistas en llegar a la fase final del Mutua Madrid Open Sub16

Las instalaciones del Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en Santander acogieron la primera de las pruebas del circuito Mutua Madrid Open Sub16.

campeones-mmopen-santanderTres días de competición han bastado para dar cuenta de la calidad que atesoran los tenistas más jóvenes del panorama nacional. Este fin de semana, el equipo AGM estuvo presente como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open Sub16 y disfrutamos de la magia del tenis base en estado puro.

Andrea Martínez disputó una apasionante final frente a Uxía Martínez. Pese a que Uxía comenzó el partido con mucha fuerza ganando la primera de las mangas, Andrea supo sobreponerse al mal comienzo y finalmente se proclamó vencedora por un 1-6,6-2 y 6-3. Por otro lado, en el cuadro masculino Mario Mansilla y Javier Llinares nos regalaron un apasionante encuentro que se saldó con victoria del primero por 7-6 (8-6 en el tie-break), 2-6 y 6-3.

Ambos campeones no solo se proclaman vencedores de la prueba de Santander sino que reciben pasaporte directo a la fase final que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con el ATP Mutua Madrid Open. Tras un intenso fin de semana, el circuito se traslada al Club de Campo Villa de Madrid, donde otros dos tenistas conseguirán su pase a la fase final el próximo fin de semana.

 

 

Guillermo Gasca
guillermo.gasca@agmeducacion.com

Apasionado de los deportes de montaña. IG: @guillegasca



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: