Andrea Martínez y Mario Mansilla, primeros tenistas en llegar a la fase final del Mutua Madrid Open Sub16

Las instalaciones del Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en Santander acogieron la primera de las pruebas del circuito Mutua Madrid Open Sub16.

campeones-mmopen-santanderTres días de competición han bastado para dar cuenta de la calidad que atesoran los tenistas más jóvenes del panorama nacional. Este fin de semana, el equipo AGM estuvo presente como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open Sub16 y disfrutamos de la magia del tenis base en estado puro.

Andrea Martínez disputó una apasionante final frente a Uxía Martínez. Pese a que Uxía comenzó el partido con mucha fuerza ganando la primera de las mangas, Andrea supo sobreponerse al mal comienzo y finalmente se proclamó vencedora por un 1-6,6-2 y 6-3. Por otro lado, en el cuadro masculino Mario Mansilla y Javier Llinares nos regalaron un apasionante encuentro que se saldó con victoria del primero por 7-6 (8-6 en el tie-break), 2-6 y 6-3.

Ambos campeones no solo se proclaman vencedores de la prueba de Santander sino que reciben pasaporte directo a la fase final que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con el ATP Mutua Madrid Open. Tras un intenso fin de semana, el circuito se traslada al Club de Campo Villa de Madrid, donde otros dos tenistas conseguirán su pase a la fase final el próximo fin de semana.

 

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Guillermo Gasca
guillermo.gasca@agmeducacion.com

Apasionado de los deportes de montaña.IG: @guillegasca



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?