AGM VISITA LAS INSTALACIONES DEL RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA TRABAJAR EN EL PROGRAMA LALIGA PROPLAYER

Óscar González, Consejero Delegado de AGM, visitó las oficinas del RC Deportivo de la Coruña, donde se reunió con Albert Gil, Responsable del Fútbol Base, para seguir trabajando en el programa LaLiga ProPLayer impulsado desde LaLiga con la colaboración del Banco Santander.

El Deportivo es uno de los clubes que más ha apostado por esta iniciativa contando con dos jugadores que forman parte del programa de LaLiga ProPlayer. “Es un auténtico placer contar con jugadores del Deportivo dentro del programa. Tenemos dos chicos con una trayectoria importante dentro del club y confiamos que el próximo año puedan continuar con su formación en Estados Unidos”.

Albert se mostró muy dispuesto a colaborar con los recursos que el club tiene para ayudar a sus futbolistas y conseguir que puedan llegar a ser una referencia positiva para otros jóvenes. Desde el primer momento el club se ha involucrado en la identificación de perfiles que puedan encajar con el programa y que puedan sacar el máximo partido a las becas deportivas que las universidades americanas ofrecen.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?