AGM VISITA LAS INSTALACIONES DEL RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA TRABAJAR EN EL PROGRAMA LALIGA PROPLAYER

Óscar González, Consejero Delegado de AGM, visitó las oficinas del RC Deportivo de la Coruña, donde se reunió con Albert Gil, Responsable del Fútbol Base, para seguir trabajando en el programa LaLiga ProPLayer impulsado desde LaLiga con la colaboración del Banco Santander.

El Deportivo es uno de los clubes que más ha apostado por esta iniciativa contando con dos jugadores que forman parte del programa de LaLiga ProPlayer. “Es un auténtico placer contar con jugadores del Deportivo dentro del programa. Tenemos dos chicos con una trayectoria importante dentro del club y confiamos que el próximo año puedan continuar con su formación en Estados Unidos”.

Albert se mostró muy dispuesto a colaborar con los recursos que el club tiene para ayudar a sus futbolistas y conseguir que puedan llegar a ser una referencia positiva para otros jóvenes. Desde el primer momento el club se ha involucrado en la identificación de perfiles que puedan encajar con el programa y que puedan sacar el máximo partido a las becas deportivas que las universidades americanas ofrecen.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso