Abreviaturas que debes saber antes de ir a Estados Unidos

Como en todos los idiomas existen abreviaturas que nos ahorran tiempo a la hora de escribir o que podrás escuchar en conversaciones más coloquiales. Antes de que comiences tu aventura americana queremos ayudarte a que conozcas unas de las muchas abreviaturas que existen en inglés. ¿Cuál será tu favorita de aquí en adelante?

ASAP – “As soon as possible” – Lo antes posible. Si te llega un mensaje así date prisa en lo que tengas que hacer.

LOL – “Laughing at loud”  – Es una expresión que significa reírse mucho, muerto de risa. También se usa mucho en el mundo de los e-games ya que es el nombre de un juego de roll play.

ROFL – “Rolling on the floor laughing” – Si teníamos el LOL esto va un punto más allá. Es morirse de la risa y tirarte por los suelos.

OMG “Oh my god” – Oh dios mío. En este caso se usa en situaciones de verdadera sorpresa.

PLS“Please” – Por favor. Una abreviación que no se crea por un conjunto de palabra sino por la similitud fonética a la hora de pronunciarlo.

WTF“What the fuck” – Es muy común en el ámbito urbano como gesto de sorpresa o de asombro.

FYI“For your information” – Literalmente se traduce como, para tu información. Es muy usado en el ámbito laboral para compartir contenido de interés con el resto de compañeros.

BAE“Before anyone else” – Antes que nadie. Entre los millenials es un recurso entre los más enamorados para declararse amor eterno. Una de sus otras traducciones puede ser “eres mi todo” o “eres mi mundo”.

YOLO – “You only live once” – Una abreviatura popular en RRSS. Es una manera de decir que solo se vive una vez y hay que aprovecharlo.

GOAT“Great of all times” – El mejor de todos los tiempos. No hay que confundirlo con “goat” en minúsculas ya que su significado sería otro muy diferente, cabra.

BTW – By the way” – Por cierto. Es una de las abreviaturas que te ayudará a introducir frase de manera sencilla.

ETA – “Estimated time of arrival” – Muy útil para cuando tienes que viajar. Significa, tiempo estimado de llegada. Si alguna vez te has puesto Google Maps en inglés ya conocerás esta abreviación.

AKA – “Also known as” – Su traducción es, también conocido como. Muchos artistas famosos tienen varios nombres y son conocidos por diferentes alias.

DM – “Direct message” – Si eres millennial o de la generación Z seguro que no es nada nuevo para ti. DM es un mensaje directo, normalmente enviado a través de RRSS.

DIY – “Do it yourself” – Hazlo tú mismo. Lo podrás encontrar en vídeo tutoriales de cómo hacer “how to do”, sobre todo en el ámbito de la decoración y las manualidades. Si lo ves es porque está a tu alcance, no necesitas a nadie más.

HMU – “Hit me up” – Lo utilizarás mucho en conversaciones coloquiales para hacer planes. Su significado es, dar un toque.

JK – “Just Kidding” – Era una broma. Ahora cuando le gastes una broma a tus amigos se lo puedes decir con tan solo dos letras.

¡Ya estás preparado! ¿Conoces tus opciones para estudiar en una universidad americana? Completa nuestra pre-evaluación gratuita aquí y descubre cuales son tus oportunidades, te informaremos sin ningún compromiso.

Banner Abreviaturas ¿Quieres estudiar en USA?

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×