10 planes gratis en Nueva York

Planes gratis en Nueva York

¿Cuántos de vosotros vais a viajar a Nueva York? ¿Quiénes queréis descubrir todo lo que esconde esta ciudad? Tanto si eres estudiante en USA, como los que vais a estudiar en una universidad en Nueva York, como los que vais a pasar por allí en un viaje express (aquí tienes algunos roadtrips en Estados Unidos que no te puedes perder), hoy queremos daros algunas recomendaciones y proponeros 10 planes gratis en Nueva York.

Visitar la terminal Grand Central

La habréis visto en multitud de películas y es que desde que se abrió en 1913, se ha convertido en uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. Hablamos de la terminal Grand Central, más de 750.000 personas pasan a diario por allí y es que visitarla es gratis. Si eres estudiante en USA o estás de paso por allí, éste es uno de esos planes gratis en Nueva York que no te puedes perder.

Recorrer las galerías de Chelsea

Una de las cosas por las que se identifica la ciudad de Nueva York, es por ser una cuna de arte, en sus calles, rincones o parques, podemos ver manifestaciones artísticas de todo tipo. Pues bien, también hay planes gratis en Nueva York que tienen que ver con el arte, como es visitar las galerías Chelsea. Estas galerías cambian con mucha frecuencia por lo que cada vez que vayas podrás ver cosas nuevas.

Visitar el parque de las esculturas de Sócrates

¿Alguna vez te has planteado ir a visitar un vertedero? Pues éste es el caso y además entra dentro de los planes gratis en Nueva York que te recomendamos. Antes fue un vertedero, pero ahora es un espacio donde poder visitar esculturas y sus instalaciones, en la ciudad de Long Island. Entre otras cosas, incluye exhibiciones rotativas o eventos, representaciones teatrales y tours guiados por artistas.

Tomar el tranvía de Roosevelt Island

Con tu pase diario de transporte público accederás al famoso tranvía de Roosevelt Island, que va por el río East. Podrás disfrutar de vistas espectaculares alcanzando una altura de 76 metros en un trayecto que dura 3 minutos. ¿Dónde lo puedes coger? En la estación de Manhattan en la 2da avenida entre las calles 59 y 60.

Pasear en el ferry de Staten Island

La Estatua de la Libertad, ese monumento icónico de la ciudad de Nueva York, lo tendrás muy cerca de forma gratuita. Solo tendrás que coger el ferry desde Manhattan a Staten Island y disfrutar de 25 minutos de trayecto. Además, no solo tendrás una maravillosa vista de la Etatua de la Libertad, sino que también verás Ellis Island y el horizonte, yendo desde la calle Whitehall en la parte baja de Manhattan hasta St. George en Staten Island.

Planes gratis en Nueva York

Estatua de la Libertad

Visitar el banco de la Reserva Federal de Nueva York

Más de 7 mil toneladas de oro se guardan en la Reserva Federal y además forma parte de los planes gratis en Nueva York que te proponemos. Para ver las reservas de oro más grandes del mundo recorriendo cinco de los pisos de la Reserva Federal, solo tendrás que hacer el registro con 30 días de anticipación…¡merece la pena!

Pasear por High Line

Pasear por lo que fue una vía de tren en 1934 es uno de los planes gratis en Nueva York que tienes que hacer. Los rieles de transporte de carga ahora se han convertido en un parque público, lo que hace que los visitantes acaben en el camino menos transitado de la ciudad. Esto permite descubrir sus jardines, muestras de arte y multitud de eventos especiales, además de poder hacer tours gratuitos para aprender más acerca de la historia de este lugar.

Ver la colección del MoMa

Uno de los museos con las galerías de arte más famosas del mundo es el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) y todo el mundo tiene la oportunidad de visitarlo de forma gratuita. Concretamente las tardes de los viernes (de 4 a 8 pm), se permite que los visitantes puedan ver todas las galerías, exhibiciones y películas. El MoMa tiene multitud de colecciones permanentes y rotativas, así que, te recomendamos que llegues lo antes posible, sino se llenará de gente.

MoMa - Planes gratis en Nueva York

Museo de Arte Moderno de Nueva York

Recorrer Central Park

3.400 metros cuadrados de parque y vegetación en plena área metropolitana…esto se puede encontrar en Nueva York en el archiconocido Central Park. El Jardín de Shakespeare, Strawberry Fields, como tributo a John Lennon, la estatua de Alicia en el País de las Maravillas, de Balto…y muchas cosas más son algunos de los planes gratis en Nueva York que podrás hacer en pleno Central Park. ¿Lo mejor? Que hagas un tour en diferentes áreas del parque…¡exprímelo al máximo!

Cruzar el Puente de Brooklyn

Cruzar el Puente de Brooklyn y hacerte una foto con las espectaculares vistas de fondo, es algo que tienes que hacer si vas a Nueva York. Desde Manhattan a Brooklyn, ofrece vistas de la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Edificio Chrysler, el World Trade Center entre otras cosas…¡y gratis!

El dinero ya no es excusa, sabemos que si eres estudiante, tienes que ahorrar pero no queremos que te quedes sin conocer todas estas maravillas, así que lo mejor que puedes hacer es visitar la ciudad y guiarte por todos estos planes gratis en Nueva York que te hemos contado.

Además, si quieres estudiar en una universidad en USA o concretamente en Nueva York, nosotros podemos ayudarte, así que visita nuestra web y te asesoraremos sobre qué es lo que tienes que hacer para comenzar tu camino.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Alicia Gasión
aligas000@gmail.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?