Ambas partes acuerdan convenir el presente CONTRATO PARA LA REGULACIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN
El modelo autoriza a Athletes Global Management Sports S.L, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las éste pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes o videoimágenes (en adelante las imágenes), o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas en las que interviene El modelo. La autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que Athletes Global Management Sports S.L. y otras personas físicas o jurídicas a las que se puedan ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece El modelo, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo de 10 años.
La autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece El modelo, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. El modelo, cede sus derechos de imagen a Athletes Global Management Sports S.L para:
Publicar las imágenes en su web profesional, publicar las imágenes en webs no propias (facebook, flickr, instagram, redes sociales, etc.), exponer las imágenes en sus instalaciones y material publicitario corporativo, publicar las imágenes en medios de comunicación durante un tiempo ilimitado.
Athletes Global Management Sports S.L cede los derechos de autor para que El modelo pueda:
Publicar las imágenes en su web personal, publicar las imágenes en webs no personales y redes sociales para promoción, así como currículos y portfolios durante un tiempo ilimitado.
Queda totalmente prohibida por el titular de los derechos, Athletes Global Management Sports S.L:
La DISTRIBUCIÓN O PUESTA A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO de las imágenes realizadas, en un soporte tangible o intangible, mediante su venta, alquiler o préstamo, o a través de cualquier otra forma, salvo consentimiento expreso de Athletes Global Management Sports S.L. Por ello, en caso que El modelo pretenda poner a disposición del público las obras a través de la venta, deberá contar con el consentimiento expreso de ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L..
La TRANSFORMACIÓN de las imágenes, salvo consentimiento expreso de Athletes Global Management Sports S.L. En caso que El modelo haga entrega de las obras fotográficas a un tercero, éste se OBLIGA a informar al tercero sobre la prohibición de realizar cualquier transformación de las obras, sin consentimiento expreso de Athletes Global Management Sports S.L
Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: Athletes Global Management Sports S.L, María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza (Zaragoza). Dirección de contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos: ainara.eneriz@agmeducacion.com. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).