Conferencia AGM sobre educación, deporte y becas en USA

10987622_808419282544657_1227146825703213303_nEl pasado 12 de febrero tuvimos el placer de ofrecer una conferencia sobre educación, deporte y becas en Estados Unidos en la Torre DKV, en el complejo de oficinas del World Trade Center Zaragoza y en el que también se encuentran nuestras oficinas centrales.

Más de 70 asistentes abarrotaron la sala para escuchar las palabras de Jorge Escario, director de INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) y de Gonzalo Corrales, director de AGM Sports.

Jorge Escario habló sobre la importancia de la educación y de la gran proyección laboral que tienen los jóvenes con estudios superiores.

«Hoy en día es de vital importancia saber desenvolverte en otras culturas, y eso solo se consigue saliendo de España»

Posteriormente, Gonzalo Corrales habló sobre los beneficios de obtener una educación universitaria en Estados Unidos al mismo tiempo que se combina (en el caso de estudiantes-deportistas) con deporte al más alto nivel.

«Internacionalizarse no solo es bueno por la parte académica, lo es también por la amplitud de miras que ganas con la experiencia»

«Una cosa es poder comunicarse en inglés y otra es poder expresarte y comunicarte a la perfección. Esto solo te lo da una experiencia de varios años en el extranjero. En el año 2015 es imperativo hablar inglés, pero hacerlo a la perfección es lo que marca la diferencia»

Puedes ver la Conferencia AGM al completo a continuación.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?