(Español) Consulta las marcas para conseguir una beca de natación en USA

becas-natacion-usa

La natación es un deporte que requiere muchas horas de entrenamiento. La posibilidad de conseguir una beca de natación en USA para compatibilizar el estudio de una carrera con los entrenamientos es un sueño para muchos jóvenes deportistas. En lo que va de año, AGM ya ha conseguido que 17 jóvenes se marchen a estudiar la carrera en Estados Unidos gracias a una beca de natación.
Si tú también sueñas con irte a USA a estudiar y continuar con tus entrenamientos, recuerda que es un proceso lento y hay que comenzar con tiempo.

MEJORA TU NIVEL DEPORTIVO PARA CONSEGUIR UNA BECA DE NATACIÓN EN USA
Cada caso se debe evaluar individualmente. Para adjudicar las becas se tienen en cuenta los resultados académicos (bachillerato y SAT), el nivel deportivo del nadador (sus tiempos) y su nivel de inglés (TOEFL). Cada caso se atiende individualmente, por lo que se evalúan los objetivos académicos y deportivos del nadador y, además, se tiene en cuenta el presupuesto familiar para estudiar en EE.UU.
Como te contábamos en posts anteriores, ten en cuenta los consejos para conseguir una beca de natación en Estados Unidos y cuida tus estudios mientras mejoras tus resultados deportivos. Sigue los 10 pasos para conseguir una beca de natación en USA (enlace) y consulta tus marcas en las siguientes infografías

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

(Español)

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Sandra Pallarés
sandra.pallares@agmeducacion.com


WOULD YOU LIKE TO GET MORE INFORMATION ABOUT YOUR OPTIONS?

AGM can make a preliminary evaluation of your profile at no cost.