PREPARA TU FUTURO
Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.

“Mejora tu marca y alcanza tu objetivo en la última brazada”

BECAS DE NATACIÓN EN USA

En España y otros países es complicado compaginar entrenamientos de natación y terminar la universidad en cuatro años. La mayoría de las veces los nadadores nos vemos obligados a sacrificar parte de nuestro deporte favorito o de nuestros estudios. Gracias al sistema estadounidense, miles de nadadores tienen el privilegio de formarse tanto fuera como dentro del agua sin renunciar a nada. Los entrenadores americanos buscan nadadores de nivel en el extranjero para ofrecerles becas de natación en USA. El estilo de vida de un deportista en Estados Unidos es similar al de un profesional por las instalaciones en las que se entrena y las competiciones en las mejores ligas.

  • ¿Qué nivel necesitas para conseguir becas de natación en USA? Cuanto mayor sea tu nivel y mejores tiempos consigas en las diferentes pruebas en las que compites, más opciones de beca tendrás ya que los entrenadores americanos tendrán más interés y estarán dispuestos a dar más becas de natación en USA y de mayores cuantías.
  • ¿Cuántas universidades ofrecen becas de natación en USA? Hay más de 1.000 universidades con equipos de natación y en la mayoría de ellas ofrecen becas de natación en USA en las diferentes divisiones.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA BECA DE NATACIÓN?

Académicos

Terminar bachillerato

Realizar exámenes SAT y TOEFL. Ver más

Deportivos

Alto nivel competitivo

Cumplir las reglas de las ligas universitarias americanas. Ver más

¿ESTÁS PREPARADO? ¿COMENZAMOS?

El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR AGM?

Pre-evaluación

Te informamos de forma gratuita y sin compromiso sobre tus opciones a la hora de conseguir una beca deportiva de natación en Estados Unidos.

Orientación

Asesoramiento y planificación relacionada con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso.

Scouting

Búsqueda de la universidad idónea para cada estudiantes y mediación en la consecución de las becas. Consejos académicos, deportivos y financieros. Aumento de éxito.

Admisión

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.

Preparación SAT/TOEFL

Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas. Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación.

¡CONOCE TUS OPCIONES!

¿Quieres saber si tienes opciones de conseguir una beca de natación en EEUU? Necesitamos que completes este formulario para evaluar tu perfil.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso