LaLiga4Sports FIFA 19 – Liga AGM

42 deportistas españoles representarán a 42 equipos de la Liga Santander y de la Liga 123

Liga AGM LaLiga4Sports FIFA19

AGM y LaLiga4Sports están trabajando juntos para organizar una competición en la que participarían 42 deportistas españoles representando a los 42 equipos de la Liga Santander y de la Liga 123. Desde AGM queremos ofrecer la oportunidad de participar en esta innovadora iniciativa a todos a todos nuestros deportistas porque estamos convencidos de que será una experiencia personal y profesional única.

FORMATO DE COMPETICIÓN

La competición se dividirá en dos conferencias geográficas: este y oeste. En cada una participarán 21 universidades representando a los 42 equipos de LaLiga. El formato competitivo será el de liga durante 20 jornadas, de las que saldrán los ocho mejores equipos de cada conferencia. Se enfrentarán entre sí por conferencia y los cuatro mejores de cada una jugarán una fase eliminatoria que comenzará en cuartos de final. Las jornadas se disputarán los martes, a excepción de algunas jornadas que serán los jueves.

Los partidos tendrán una duración de 5 minutos por parte y se jugará la ida y la vuelta en el mismo día. La valoración media de los equipos será de 85 para conseguir que todos los equipos estén en igualdad de condiciones (podrán hacerse ajustes en la organización de la competición en las próximas semanas).

RESPONSABILIDADES DE LOS SELECCIONADOS

AGM y LaLiga4Sports buscan “team managers” para liderar los equipos que representarán a los clubes de la Liga Santander y La Liga 123 así como a sus propias universidades. Los seleccionados tendrán un compromiso importante con la organización de la competición, con su equipo, universidad y con el club al que representen por lo que es fundamental conocer las responsabilidades propias del rol de “Team Manager”. Las responsabilidades principales serán:

  • Realizar las acciones necesarias para preparar la competición durante el verano.
  • Presentar el proyecto ante los responsables de la universidad.
  • Identificar, seleccionar y configurar la plantilla final de ocho jugadores.
  • Coordinar con la organización todos los temas relacionados con la competición (jugadores, conexión a Internet, material, etc.).
  • Preparar a los jugadores del equipo para la competición.
  • Asegurar la participación del equipo en todas las jornadas y partidos.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa correspondiente.
  • Reportar los resultados e incidencias a la organización.
  • Proporcionar el contenido necesario para la difusión de información relacionada con la competición.

PROCESO DE SELECCIÓN

  • Los candidatos deberán rellenar el formulario de inscripción aportando tanta información como sea posible.
  • AGM y LaLiga4Sports revisarán las solicitudes realizadas para valorar los perfiles de los candidatos y comunicarán los seleccionados.
  • Los seleccionados recibirán la formación y preparación necesaria antes de marcharse a Estados Unidos para iniciar sus estudios.

¿ESTÁS PREPARADO?

APÚNTATE

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso