Vida en USA – Buscamos youtubers

Buscamos youtubers vida en USA

Buscamos youtubers que nos muestren su vida en USA

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta si tienes pensado comenzar tu camino rumbo a USA es la actitud, y muchos de los que ya estáis viviendo esta experiencia, lo estáis viviendo de primera mano. Es uno de los factores más importantes de la vida en USA que los estudiantes y deportistas tienen que tener en cuenta, ya que con una buena actitud, se puede marcar la diferencia y hacer que las cosas se pongan de vuestro lado.

Este factor está muy relacionado con el deporte e incluso con la vida laboral, ya que la actitud puede ser algo determinante a la hora de elegir un jugador o de que te den un puesto de trabajo. Por eso, es importante que te muevas y emprendas nuevos proyectos, tanto durante tu estancia en USA como cuando termines tus estudios.

Nosotros lo ponemos en práctica y por eso venimos a proponerte este proyecto en el que queremos que participes. 

Desde una organización deportiva muy importante en España, van a elegir a dos personas para convertirse en youtubers y una de esas personas puedes ser tú. ¿Cuál es el propósito de todo esto? Que contéis cómo es la vida en USA y el mundo del deporte universitario en Estados Unidos. Es por eso por lo que los dos requisitos indispensables sean:

  • Que seas estudiante en una universidad en Estados Unidos para que puedas mostrar tu vida en USA
  • Que seas deportista y formes parte de un equipo en la universidad

¿Qué cosas tendrías que enseñar? En vuestra vida en USA querremos conocer cómo son vuestros entrenamientos, vuestros viajes y vuestras experiencias, conocer por dentro como son las instalaciones deportivas, las bibliotecas, las clases, los campus, vuestro día a día…todo lo que se os ocurra.

Para seleccionar a los dos Youtubers vamos a hacer un ¨casting¨ en el que puedes participar si cumples los requisitos antes comentados.

Lo que necesitamos es que envíes un vídeo de 3 a 5 minutos (plazo de entrega hasta final de agosto) con buena calidad de imagen y audio (grabado en horizontal y con la luz de cara) y en el que te muestres tal y como eres. Algunos de los vídeos que podrías grabar serían:

  • Salida y despedida de España
  • Viaje a EEUU
  • Llegada y comienzo de la vida en USA
  • Primeros pasos en EEUU
  • Primeros días en mi residencia
  • Mi equipo, mis nuevos compañeros
  • Primeras experiencias en el campus

Evaluaremos todos los vídeos que recibamos con todas vuestras historias de vuestra vida en USA para elegir a los dos youtubers y además subiremos algunos de los vídeos que nos enviéis a nuestro canal de youtube, con la posibilidad de seguir trabajando con nosotros a lo largo del año.

Desde AGM os ayudaremos en todo lo posible para obtener la mejor calidad en los vídeos teniendo en cuenta la importancia de vuestro compromiso y regularidad a la hora de grabarlos y de enseñarnos vuestra vida en USA.

Esperamos vuestros vídeos contando vuestra vida en USA, podéis enviarlos a info@agmeducacion.com

PLAY YOUR LIFE!

Alicia Gasión
aligas000@gmail.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso