Toda la actualidad sobre los golfistas españoles universitarios en USA

foto blog Porta

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre los golfistas españoles que estudian en las universidades de Estados Unidos? El blog University Golf es el portal desde el que informarte de las últimas noticias sobre los jugadores de golf españoles que compiten en la NCAA y la NAIA. Idea de un joven que está con una beca de golf en USA, la página se ha convertido en un referente entre los jóvenes.

En este blog se pueden encontrar los resultados de los jugadores universitarios españoles en los campeonatos americanos de golf. Además, cuenta con un listado de los golfistas españoles que juegan en distintas universidades de EE.UU. En este portfolio de jugadores se incluye información personal de cada jugador. En estos momentos, ya cuenta con casi 100 participantes en la red de golfistas del blog.

¿CÓMO SURGIÓ EL BLOG?

El joven Jorge Porta, que está en EE.UU. gracias a una beca de golf, es el autor de este blog. Decidió empezar con el proyecto para crear un espacio donde los golfistas españoles de las universidades de USA pudieran tener un punto de encuentro. Poco a poco se ha convertido en el referente para los jugadores de golf españoles en las universidades de EE.UU. Además, es una fuente clave para informarse sobre los resultados de las competiciones en las que participan estos jugadores.

A través de las cuentas de Twitter Facebook se informa a los seguidores de las últimas noticias relacionadas con los golfistas españoles que compiten en la NCAA y la NAIA.

Banner Blog golf Oct17

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Sandra Pallares
sandra.pallares@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?