Teixidó y Hernández, dos nuevos tenistas que lucharan por la victoria en la Caja Mágica.

Ares Teixidó y Carles Hernández consiguen gracias a sus victorias en el Club Tennis Urgell el pasaporte a la fase final en la Caja Mágica.

El Club Tennis Urgell fue la sede de la cuarta prueba del Mutua Madrid Open Sub16 y recibió por primera vez a las futuras promesas del tenis español. Alberto Berasategui, Director del circuito asistió a las finales y fue el encargado de realizar la entrega de premios a los cvcojzowgaanz7qvencedores. “Han sido dos finales apretadas, pero finalmente Ares y Carles han estado más fuertes en los momentos decisivos. Me ha alegrado que el circuito haya llegado a Lleida por vez primera. Se nota mucho la tradición y la cultura de tenis que hay aquí y nos han tratado de manera excepcional» declaró el finalista de Roland Garros, que fuera número 8 del mundo en el ránking ATP.

En el cuadro femenino Ares Teixidó tuvo que sufrir y remontar para vencer a Cristina Mayorova (1-6,6-2,6-2). El triunfo le reportó una doble alegría, ya que Ares acompañará a su hermana gemela Aran que venció en la prueba del Club de Campo Villa de Madrid. Ares nos confesó que pese a ser gemelas «tenemos un juego muy diferente, a mí me gusta más la tierra y a mi hermana Aran la superficie rápida. Será una experiencia increíble vivir la fase final con ella”.

Por su parte, Carles Hernández venció por 6-1, 1-6 y 2-6 frente a Álex Martínez y obtuvo el
pasaporte para disputar la fase final en la Caja Mágica donde intentará cumplir su sueño y conocer personalmente a Roger Federer, su jugador favorito. La siguiente prueba tendrá lugar en Club Raqueta de Valladolid del 4 al 6 de noviembre donde dos nuevos tenistas lucharán por conseguir el pase a la fase final y conseguir una beca completa de tenis  en una universidad de Estados Unidos gestionada por AGM Sports.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?