Tamara Antoñanzas, Premio ADEA a la Gestión de RRHH

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organizó los Premios ADEA, en una gala en la que estuvieron presentes numerosos representantes del mundo empresarial y político de Aragón.

Tamara Antoñanzas, Premio ADEA a la Gestión de RRHH

Tamara Antoñanzas, Responsable de Fundación AGM ha sido distinguida con el Premio ADEA a la Gestión de Recursos Humanos en la Convención Anual de dicha Asociación, gracias a iniciativas que permiten que deportistas sin recursos económicos consigan una beca en una universidad de Estados Unidos o que favorecen la incorporación de jóvenes al mercado laboral español.

whatsapp-image-2016-12-01-at-17-54-02

Algunos de sus logros y que le han permitido obtener dicho galardón son:

  • Impacto del programa Welcome Talent sobre los departamentos de recursos humanos de otras compañías que acceden a perfiles profesionales de jóvenes deportistas formados en USA. Estas compañías contribuyen con el retorno del talento al tejido empresarial español y participan en un proyecto innovador de desarrollo profesional. Se han incorporado graduados en: Adidas, Deloitte, Oracle, BBVA, Nike y Decathlon.
  • 202.000$ de becas conseguidas en 2015 para que jóvenes sin recursos estudien una
    carrera universitaria en USA
    gracias al programa de la Fundación «Becas tengo un sueño” que lleva a cabo junto con Fundación Laureus.
  • Impulso del cambio en las organizaciones a través del potencial de las mujeres deportistas promovido por el programa AGM Women. El 43% de los empleados de AGM son mujeres, la mayoría de ellas formadas en Estados Unidos gracias al deporte.
  • Incorporación del talento de los jóvenes que participan en el AGM Trainee Program al capital humano de AGM. El 70% del equipo de AGM ha realizado previamente un periodo de prácticas en la compañía.

Para Tamara este premio le supone un reconocimiento a todo su trabajo y se siente «feliz y muy agradecida tanto a AGM por creer en mi en el día a día como a ADEA por el reconocimiento. Es una satisfacción enorme ver que los míos, los que están cerca de mi en el día a día, tanto a nivel personal como profesional se sienten orgullosos. Sin duda, la tarde de ayer fue inolvidable, pura emoción y ahora a seguir trabajando.» Y finaliza: «Creo que lo que nos hace diferenciarnos, más allá de nuestra formación y experiencia, es nuestra actitud.»

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Guillermo Gasca
guillermo.gasca@agmeducacion.com

Apasionado de los deportes de montaña.IG: @guillegasca



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?