PREPARA TU FUTURO

Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.

“No intentes ser el mejor de tu equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor”

BECAS DE FÚTBOL EN USA

El fútbol ya causa furor en Estados Unidos y los entrenadores americanos buscan jugadores de nivel en el extranjero a los que ofrecer becas de fútbol en USA. El estilo de vida de un jugador universitario es similar al de un jugador profesional ya que entrenan en instalaciones excelentes y compiten contra los mejores equipos del país.

  • ¿Qué nivel necesitas para conseguir becas de fútbol en Estados Unidos? Cuanto más nivel futbolístico tenga un candidato, mayor será el interés de los entrenadores americanos y mayor la cuantía de las becas de fútbol en USA. Es por este motivo, que el nivel deportivo en el que se compita actualmente y los resultados obtenidos durante los años previos, tienen mucha relevancia a la hora de obtener becas de fútbol en USA.
  • ¿Cuántas universidades ofrecen becas de fútbol en Estados Unidos? Existen más de 1.500 universidades con equipos de fútbol y la gran mayoría ofrecen becas deportivas. El organismo principal, la NCAA, cuenta con más de 1.000 universidades, repartidas entre sus divisiones.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA BECA DE FÚTBOL?

Académicos

Terminar bachillerato

Realizar exámenes SAT y TOEFL. Ver más

Deportivos

Alto nivel competitivo

Cumplir las reglas de las ligas universitarias americanas. Ver más

¿ESTÁS PREPARADO? ¿COMENZAMOS?

El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades

BECA MEDIA:

23.287

DOLARES ANUALES

conseguidos para cada futbolista.

CASOS DE ÉXITO:

1.134

JUGADORES DE FÚTBOL

a los que AGM ha ayudado.

UNIVERSIDADES:

1.348

CENTROS EDUCATIVOS

que ofrecen becas de fútbol en USA.

¿Sabes dónde estudian los jóvenes a los que hemos ayudado?

Foto Graduada diploma

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR AGM?

Pre-evaluación

Te informamos de forma gratuita y sin compromiso sobre tus opciones a la hora de conseguir una beca deportiva de fútbol en Estados Unidos.

Orientación

Asesoramos y planificamos todo lo relacionado con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso para que puedas estudiar en Estados Unidos.

Scouting

Buscamos la universidad idónea para cada estudiante y mediamos en la consecución de las becas procurando conseguir el mayor éxito posible.

Admisión

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.

Preparación SAT/TOEFL

Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación. Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas

Infórmate de todos los servicios

Te asesoramos para lograr tu admisión en una universidad americana con la eventual obtención de becas deportivas, becas académicas o becas internacionales.

EXPERIENCIAS DE FUTBOLISTAS EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas. Aquí podrás conocer las experiencias de jugadores que ya han comenzado su camino en Estados Unidos gracias a las becas de fútbol en USA.

Miguel Girón, beca de fútbol. Coastal Carolina University

Vicky Conde, beca de fútbol. Southern Connecticut State University

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?