¿Por qué disfruto tanto con mi trabajo? Un ejemplo…

Rocío Frej

Afortunadamente el trabajo que realizamos desde AGM Sports se ve reconocido en muchas ocasiones, y son muchos los deportistas y las familias que nos escriben o llaman para darnos las gracias, para contarnos sus éxitos, o para decirnos que la decisión de irse a Estados Unidos ha sido la mejor decisión de su vida. Todo el equipo de AGM es consciente de la importancia de esta decisión, de la dificultad del proceso, y del apoyo que tenemos que dar no sólo durante los meses que trabajamos con los deportistas en España, sino también durante sus años en USA.

A veces es mejor ¨copiar y pegar¨ en vez de tratar de explicar ciertas experiencias, con lo que os paso una comunicación que recibimos en el mes de junio, de una tenista de Zaragoza que estaba a punto de graduarse de una de las mejores universidades del mundo en Ingeniería Aeronáutica, mientras estaba haciendo prácticas de verano en la empresa Boeing. Un ejemplo de lo que puede suponer esta oportunidad, y un orgullo y satisfacción para todo el equipo de AGM Sports. Gracias Rocío por tu email.

—————————————————————————————————

Hola chicos!

Qué tal? Espero que todo fenomenal.

Hace días que os quería escribir para daros las gracias por todo. Estos cuatro años han sido una experiencia inolvidable, y no ha habido un solo día que me haya arrepentido de ello.

Boise State University (primeros dos años de Rocío en USA) fue una bonita experiencia, un mundo que ni en mis mejores sueños me habría imaginado, pero los de Embry-Riddle University han sido los dos mejores años de mi vida. Venir aquí ha sido la mejor decisión que he tomado y en estos momentos no hay nada que hubiera querido cambiar de estos dos años que lo podrían haber hecho mejor.

He vuelto a disfrutar jugando al tenis, he alcanzado un nivel que nunca habría imaginado, y todo ello disfrutando de cada entrenamiento como nunca y pasándomelo bomba! Por no hablar de los partidos y los viajes, es una experiencia que todavía no se por qué o cómo he tenido tanta suerte de haberla vivido. Las semis de nacionales fue increíble, una de las cosas mas bonitas y emocionantes que recuerdo.

Y con respecto a la carrera no tengo palabras. He aprendido y he disfrutado. Me he abierto puertas y he hecho proyectos con las mejores empresas aeroespaciales del mundo. He tenido que estudiar hasta las 4 o las 5 de la mañana cada día, pero lo hacía porque disfrutaba, porque hacíamos proyectos reales y los profesores, la universidad y el resto de mis compañeros me han inculcado una pasión que hacía que me quedara trabajando por que quería, porque disfrutábamos todos juntos construyendo algo que nos apasionaba.

Y por último la vida como Student-Athlete, como ya os he dicho los mejores años de mi vida. Levantarse cada día con ganas y energía simplemente porque los que te espera ahí fuera es un sueño es un regalo que no tiene precio. Los amigos que he hecho se han convertido en mi familia.

La experiencia ha sido inolvidable y después de cuatro años he terminado con una carrera y una profesión que me encanta, con millones de puertas abiertas, habiendo disfrutado de un deporte que hubiera sido impensable en España, con la mejor experiencia que un estudiante en ninguna parte del mundo puede pedir. Mis amigos esta semana (que todo ha terminado) no hacen mas que preguntarme que si me pasa algo, y con los que son o han sido athletes lo hablamos pero con los que no lo son es mejor no decir nada, porque nunca lo entenderán. Y es un privilegio haber vivido algo así, que la mayoría de la gente nunca podrá ni imaginar. El día que decidí venir aquí ni en el mejor de los sueños podía imaginarme lo que iba a vivir.

Muchísimas gracias por hacer esto posible y ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis estoy aquí para lo que queráis.

¿Con cartas así, como no vamos a disfrutar con nuestro trabajo?

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso