Pablo Llamas y Tea Pavlicic finalistas del Mutua Madrid Open Sub16

Pablo Llamas y Tea Pavlicic se han clasificado como vencedores de la prueba de Sevilla para la fase final del Mutua Madrid Open Sub16 y que coincidirá con la celebración de su hermano mayor, el Mutua Madrid Open, el próximo mes de mayo en la Caja Mágica.

Durante este fin de semana, la capital andaluza se ha visto envuelta en la decimocuarta prueba del circuito, celebrada en la Asociación Recreativa Rio Grande de Sevilla, a la que asistieron las jóvenes promesas del tenis español con el objetivo de hacerse un hueco en la fase final.

Aunque el tiempo no acompañaba con unas temperaturas inapropiadas del mes de marzo, todos los participantes del Sub 16 mostraron un gran nivel de juego sobre la pista ante una gran asistencia de público, que llenó las gradas durante todo el fin de semana.

Pablo Llamas venció a Francisco Pérez en la final masculina, demostrando una gran superioridad y confianza en su juego. Llamas consiguió una victoria que le dio el pase a la Caja Mágica de Madrid, donde tendrá que competir contra los ganadores de las otras pruebas de esta temporada.

En cuanto a la final femenina, Tea Pavlicic fue el centro de todas las miradas mostrándose muy seria sobre la pista de juego, no dando ninguna oportunidad a su rival Paola Moreno y cerrando el partido con una resolución propia de una profesional del tenis.

La entrega de premios tuvo lugar el domingo sobre la pista y participaron entre otras personalidades, Carlos Valdenebro Delegado Comercial de AGM en Andalucía y Juan Miguel Navas, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis.

El prestigioso Real Club de Tenis Barcelona recibirá este próximo fin de semana a las jóvenes promesas del tenis español donde pelearán por conseguir dos de las últimas cuatro plazas para la fase final en la Caja Mágica.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso