El Mutua Madrid Open ya tiene a sus 32 finalistas

15 ciudades, 16 pruebas y 480 partidos después, el Mutua Madrid Open en su categoría Sub16 ya tiene a sus finalistas. La última prueba, en el Club Deportivo Caja Mágica, nos dejó las victorias de Francisco Andreu 6-2, 6-3 frente a Carlos Alcaraz y 6-2,6-1 de Leyre Romero frente a Marta González en presencia de Tati Rascón, Presidente de la Federación Madrileña de Tenis.

Dado que Silvia Vargas, Carles Antón y Francisco Andreu consiguieron victoria en más de una  prueba, otros tres jugadores acceden a la fase final gracias al nuevo ránking de la regularidad estrenado esta temporada. De esta manera, Carmen Aizpurúa se clasifica tras haber disputado 9 pruebas. Miguel Briega también accede a la fase final de la Caja Mágica gracias a su regularidad a lo largo de todo el circuito, en el que ha disputado un total de 10 pruebas. El último en acceder ha sido Pol Sánchez, que ha cuajado una gran actuación en las 6 pruebas que ha jugado.

Con todo esto, 32 tenistas disputarán la fase final que tendrá lugar en la Caja Mágica con todos los gastos pagados y que lucharán por conseguir una beca completa en una universidad de Estados Unidos gestionada por AGM. La fase final se disputará del 11-14 de mayo y los premios serán entregados junto a los vencedores de los torneos ATP y WTA.

Clasificados para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16:

Santander: Mario Mansilla y Andrea Martínez Madrid 1: Carles Antón y Aran Teixidó A Coruña: Álvaro Dïaz y Uxía Martínez Lleida: Carles Hernández y Ares Teixidó Valladolid: Alejandro García y Marta Falceto Bilbao: Javier Llinares y Ángela Díez Murcia: Francisco Andréu y Silvia Vargas* Jávea: Pol Feixas y Jessica Bouzas Gran Canaria: Naroa Larrinaga y Álvaro Huete Mallorca: Mikel Aranzabal y Daniela Medvedeba Almería: Mario Gómez y Silvia VargasValencia: Carles Antón* y Laia Conde Zaragoza: Jaime Caldés e Isabella Harvisson Sevilla: Pablo Llamas y Tea Pavlicic Barcelona: Ález Martínez y Damilola Edibson Madrid 2: Francisco Andreu* y Leyre Romero

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso