Iñaki Montes y Alba Rey, campeones del Mutua Madrid Open Sub16 en Madrid

Iñaki Montes y Alba Rey se han proclamado vencedores en el Mutua Madrid Open Sub16 celebrado en la Ciudad de la Raqueta en Madrid. Los dos jugadores han conseguido acceder a la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 que se celebrará en mayo en la Caja Mágica. Iñaki Montes ya se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes de la historia en ganar el Campeonato Navarro Absoluto. Este fin de semana se impuso a Pablo Masjuan 6-2, 6-4. Por su parte, Alba Rey, que disputaba su tercera final, venció a María Berlanga 6-1, 6-4.

Iñaki y Alba han conseguido así el pase final para la Caja Mágica. Intentarán proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

Feliciano López estuvo presente en las finales del MMO Sub 16 junto con el Director del circuito, Alberto Berasategui. “Me ha hecho ilusión que mi primer acto oficial sea para fomentar y promocionar el tenis base. El Mutua Madrid Open Sub16 es un circuito que ya tiene mucho prestigio en España y haré todo lo posible por ayudar a su Director para que siga creciendo. A los dos campeones os espero en mayo en Madrid, espero que tanto vosotros como yo hagamos un gran papel en la Caja Mágica”, dijo Feliciano López tras la entrega de trofeos.

Alberto Berasategui se sumó a las felicitaciones: “Hoy hemos disfrutado de dos finales increíbles. Los jugadores, las pistas, los pisteros, los jueces de silla, los jueces de línea, los recogepelotas, el público… ¡Todo ha sido perfecto! Gracias a la Ciudad de la Raqueta y a Koki Martí, porque el torneo ha sido perfecto”.

Finalizada la octava prueba del calendario, el circuito se para durante las fiestas navideñas. La próxima parada del Mutua Madrid Open Sub16 tendrá lugar en Almería del 26 al 28 de enero.

 “Un juego, un juguete”

Esta acción benéfica tenía el objetivo de recaudar juguetes nuevos para el Hospital del Niño Jesús. Todos los que llevaban juguetes podían jugar con el ex número 7 del mundo, Berasategui, y recibir sus consejos. También participó en el evento Gonzalo Corrales, ex jugador y Director de AGM.

Berasategui agradeció a todos los jóvenes tenistas su participación en el acto. “Cuando vaya el jueves al Hospital del Niño Jesús les daré estos regalos de parte de todos vosotros”, dijo a todos los asistentes. “Es impresionante la labor que la Ciudad de la Raqueta realiza para promocionar el tenis y para involucrarse en este tipo de causas. Gracias a ellos hoy hemos podido convocar aquí a un montón de niños que han jugado colaborando a una gran causa. Espero que esta iniciativa que arrancamos el año pasado podamos seguir haciéndola muchos años más”, afirmó.

Los juguetes recogidos se distribuirán entre los niños que pasarán las fiestas navideñas ingresados en el Hospital del Niño Jesús. Los jóvenes que participaron en la acción también pudieron presenciar los partidos del Mutua Madrid Open Sub16.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?