Más de 50 jóvenes participaron en los dos tryouts de AGM para conseguir una beca de fútbol en USA

Foto tryout

Más de 50 jóvenes participaron en las dos jornadas deportivas organizadas en Madrid y Barcelona con el objetivo de evaluar sus posibilidades para conseguir una beca de futbol en USA. Los participantes jugaron un partido de futbol donde los expertos de AGM evaluaron sus opciones para conseguir una beca para estudiar en una universidad americana.

TRYOUTS EN MADRID Y BARCELONA

Se celebraron dos tryouts, uno en Sant Joan Despí y otro en Majadahonda. En la jornada de Barcleona participaron más de 25 futbolistas. Jugaron jóvenes de los clubes UE Cornellá, Calella C.F. o Vilanova Geltru C.F, entre otros. Por su parte, en el tryout de Madrid se reunieron más de 20 jóvenes. Participaron jugadores de los clubes Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, Aravaca C.F. o Atlético Chopera Alcobendas, entre otros.

Foto tryoutFoto tryout

 

Los participantes eran jóvenes de entre 15 y 19 años, federados y que compiten en una categoría mínima juvenil preferente. Jugaron un partido donde los expertos de AGM evaluaron sus opciones para conseguir una beca deportiva en Estados Unidos. En este momento, los jóvenes están a la espera de recibir la valoración sobre sus oportunidades.

Foto tryoutOBJETIVO: CONSEGUIR BECAS DE FÚTBOL EN USA

Además, profesionales de AGM explicaron en una sesión formativa a los jóvenes y sus familias el procedimiento a seguir para conseguir una beca deportiva en una universidad americana. Estas becas financian total o parcialmente los gastos de estudiar una carrera en una universidad americana.

Acceder a una universidad en EE.UU. no es tan difícil como parece. El sistema universitario americano ofrece becas tanto académicas como deportivas. Si quieres conocer tus opciones para conseguir una beca, entra en este enlace y ¡súmate a los jóvenes españoles que ya están estudiando en Estados Unidos!

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Sandra Pallares
sandra.pallares@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?