Los deportistas madrileños desembarcan en Estados Unidos

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por el Deporte, ha firmado un acuerdo con AGM Sports con el objetivo de formar e informar a cientos de deportistas madrileños, de todos los niveles, sobre las oportunidades de acceder a las becas que ofrece el sistema educativo de Estados Unidos, compatibilizando el deporte con una educación internacional.

logo grupo facebook madrid5El convenio entre la Fundación Madrid Deporte y AGM Sports se ha firmado con el objetivo de educar e informar a cientos de deportistas madrileños, que tienen la oportunidad de formarse en universidades de Estados Unidos, compatibilizar el deporte con una educación internacional y recibir becas para financiar parte de sus gastos académicos y deportivos en universidades americanas. Los estudiantes podrán conseguir becas deportivas, becas académicas y becas internacionales que, dependiendo del nivel deportivo y académico, irán desde los 15.000 a los 65.000 dólares por año.

Los deportistas pasarán 8 meses al año viviendo en universidades americanas, pero seguirán representando a sus clubes y a la Comunidad de Madrid en eventos regionales y nacionales. En la actualidad más de 200 deportistas madrileños se encuentran estudiando, entrenando y compitiendo en universidades americanas. A ellos se les unirán más de 100 jóvenes que empezarán su experiencia americana en el año académico 2015-16.

Hasta el momento, 140 jóvenes madrileños han cruzado el charco para estudiar en universidades americanas gracias al asesoramiento de AGM Sports (www.agmeducacion.com). La beca media conseguida por los deportistas madrileños en EEUU es de 23.500 dólares anuales. Con esta beca, los estudiantes cubren parte o la totalidad del coste que supone esta experiencia (matrícula y tasas universitarias, alojamiento, manutención, viajes con el equipo, material deportivo, etc).

pulgartogo2En total, desde la compañía AGM Sports han conseguido más de 13 millones de dólares en becas deportivas (y académicas e internacionales) para costear la educación de estos 140 jóvenes deportistas madrileños que actualmente se encuentran estudiando y compitiendo en USA o que incluso ya han finalizado sus estudios y han comenzado unas brillantes carreras profesionales en el mundo laboral. Un caso de éxito sería Jaime Pulgar, ex tenista de North Carolina State que ha decidido dar el salto al tenis profesional (ranking 300 ITF) tras completar sus estudios universitarios en USA. Restringiéndonos al ámbito 100% profesional, podríamos destacar a Óscar González, ex futbolista de NYIT e Irene Santos, ex tenista de University of NY Albany, ya que ahora ambos son miembros clave del equipo de AGM.

En estos momentos, AGM está trabajando con 92 deportistas madrileños para que puedan comenzar sus estudios universitarios el próximo curso o en 2016. ¿Quieres unirte a ellos y vivir una experiencia que cambiará tu vida para siempre? Completa este formulario y el equipo de AGM se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?