La Caja Mágica ya espera a los finalistas del Mutua Madrid Open Sub 16

Mutua Madrid Open sub16

La última prueba del Mutua Madrid Open sub16 se ha disputado en el Club de Campo Villa de Madrid. Esta prueba ha coronado a Dami Edibson y a Pablo Masjuan. Ya se conocen todos los integrantes de la fase final del MMO Sub 16 que se disputará en mayo.

Han pasado ocho emocionantes meses en los que el MMO Sub 16 ha recorrido toda la geografía española. Tras 16 pruebas, ha terminado este fin de semana en Madrid la fase de clasificación regional. La prueba ha tenido lugar en el Club de campo Villa con la presencia de Tati Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid. Dami Edibson ha doblegado en la final femenina a Irati Urbaneja 6-1, 6-2 y estará por segundo año consecutivo en la Caja Mágica. En la final masculina Pablo Masjuán ha ganado su segunda prueba de la temporada. Consiguió doblegar 6-4, 6-2 a Daniel Matheu.

Los jóvenes Pablo Masjuan, Jorge Plans, Alejo Ferrer, Alejandra Ferrer, Jessica Bouzas y Olga Bienzobas consiguieron ganar dos pruebas a lo largo de las fases regionales. Por eso, otros dos jugadores del cuadro masculino y tres del femenino acceden a la fase final gracias al ranking de la regularidad, que premia a los mejores del circuito que no han conseguido levantar un título. Por lo tanto, Blanca Cortijo, Paola Moreno, Raquel Villán, Pol Otín, Xavier Matas y Guillermo Martín Nieto estarán también en la Caja Mágica.

Participantes en la fase final en la Caja Mágica

De esta manera, la V Edición del Mutua Madrid Open Sub 16 ya conoce todos los participantes de su fase final:

LLEIDA: Max Alcalá y Alejandra Ferrer

OVIEDO: Oriol Fillat y Marta Torres

VALLADOLID: Mario González y Anne Mintegi

A CORUÑA: Mario Mansilla y Clarine Lerby

BILBAO: Jorge Plans González y María Martínez Vaquero

MURCIA: Héctor Talens y Jessica Bouzas

JÁVEA: Pablo Llamas y Jessica Bouzas

MADRID – Ciudad de la Raqueta: Iñaki Montes y Alba Rey

ALMERÍA: Pablo Alemany y Silvia Vargas

MALLORCA: Ángel Guerrero y María Berlanga

VALENCIA: Alejo Ferrer y Helen Pellicano

ZARAGOZA: Alejo Ferrer y Olga Bienzobas

PAMPLONA: Nicolás Herrero y Olga Bienzobas

BARCELONA: Jorge Plans y Alejandra Ferrer

SEVILLA: Pablo Masjuán y María Dolores Pérez

MADRID – CLUB DE CAMPO: Pablo Masjuán y Dami Edibson.

Jugadores clasificados por el ránking de la regularidad: Blanca Cortijo, Paola Moreno, Raquel Villán, Pol Otín, Xavier Matas y Guillermo Martín Nieto.

 

mmo

Los 32 jugadores clasificados disputarán (con todos los gastos pagados) la fase final. Tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 10 al 13 de mayo de 2018). Allí lucharán para coronarse como ganadores y recibir el premio final junto con los campeones de los torneos ATP y WTA. El año pasado los Campeones Jaime Caldés y Leyre Romero recibieron sus trofeos de la mano de Rafa Nadal y Simona Halep. Los vencedores también recibirán una beca para EE.UU. que les entregará AGM, patrocinador oficial del circuito. ¿Quiénes serán los campeones en 2018?

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?