International Tennis Federation (ITF) – Reportaje sobre becas de tenis en Estados Unidos

 

La International Tennis Federation (ITF) nos pidió contenido para un artículo sobre el tenis universitario en Estados Unidos, ya que es el deporte con mayor número de deportistas internacionales por equipo. No es raro ver a algunos equipos con el 100% de jugadores extranjeros, jugadores de todos los rincones del mundo que se benefician del sistema universitario americano.

Para daros mi ejemplo, en mi primer año en Texas Christian University éramos 8 jugadores de 8 países distintos de los 5 continentes: Inglaterra, México, España, Australia, Sudáfrica, India, Canadá y Estados Unidos. En la universidad de Georgia estábamos más repartidos, con 4 americanos y 4 extranjeros (Australia, dos de Egipto, y España), aunque con el primer entrenador de Puerto Rico.

Por parte de AGM Sports, el tenis sigue siendo el deporte más importante y sigue representando el mayor % de nuestros clientes. De los 600 deportistas con los que hemos trabajado más de 250 son tenistas (de más de 20 países de todo el mundo), número que sigue subiendo gracias a los acuerdos con Federaciones Regionales y Nacionales que seguimos firmando, y sobre todo gracias a las propias familias de tenistas que nos van recomendando a compañeros de club o de equipo en sus respectivos países.

International Tennis Federation becas de tenis en USA ITF Spanish 13 ITF Spanish 14

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Tags:
Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?