Identifica, practica y proyecta 12 competencias para tu desarrollo profesional

definicion RAE competencia v2 (3)Para seleccionar, formar, desarrollar y evaluar el éxito de una persona en un puesto de trabajo, se tienen en cuenta los llamados “factores diferenciadores de éxito” o habilidades personales y sociales.

Dentro de las habilidades personales, encontramos las competencias que son habilidades orientadas a la buena gestión de un cargo o puesto, es decir, que se pueden extrapolar al mundo laboral.

Por tanto, las COMPETENCIAS son aquellas características personales del individuo (valores, motivación, aptitud) que le permiten hacer de forma óptima las funciones de su puesto de trabajo.

Como parte de la iniciativa “Identifica, practica y proyecta 12 competencias para tu desarrollo profesional” dedicaremos cada semana a una de estas competencias desde un punto de vista diferente:

bombilla-post (3)Somos deportistas, formados y con experiencia en recursos humanos, que creemos en la capacidad de poder trabajar en el desarrollo de competencias. Si tú quieres hacerlo nosotros te daremos las claves para que puedas identificarlas, trabajarlas, y, lo más importante, sacarles partido en una entrevista de selección.

Es tan importante tener una capacidad como mostrar que la posees, así que ¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!

Síguenos en las diferentes redes sociales de Fundación AGM:

Facebook: Fundación AGM (ver aquí)

Twitter: @Fundacion_AGM (ver aquí)

LinkedIn: Fundación AGM Sports (ver aquí)

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Tamara Antoñanzas
tamara.antonanzas@agmfundacion.org


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?