Helene Pellicano y Alejo Ferrer, campeones del Mutua Madrid Open Sub16 en Valencia

Helene Pellicano y Alejo Ferrer se han proclamado campeones de la duodécima prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 disputada en el Sporting Club Tenis Valencia. Los dos jóvenes consiguieron el pase para disfrutar, con todos los gastos pagados, de la fase final del circuito en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la celebración  de los últimos días del Mutua Madrid Open.

Hele Pellicano, la joven maltesa de 15 años que actualmente ocupa el puesto 872 del ranking WTA, no perdió la concentración en ninguno de los partidos y superó cada ronda de manera contundente, imponiéndose en primera ronda a Alexandra Evdokimova (6-0, 6-1), en cuartos de final a Judith Perelló (6-0, 6-0) y en semifinales a Blanca Cortijo (61-, 6-1). Con un bagaje de 3 juegos perdidos en tres partidos, Helene afrontó con confianza una final en la que fue muy superior de inicio a fin y acabó doblegando a Lucía Llinares 6-1, 6-1.

Acompañada durante todo el fin de semana por sus entrenadores Juan Giner y José Altur, la joven tenista que entrena en la Lozano/Altur Tennis Academy y que ya se proclamó campeona de Europa Sub 14, se propone como ambicioso objetivo asaltar la Caja Mágica para llevarse el trofeo en la fase final que tendrá lugar en el mes de mayo.

También luchará por ese objetivo Alejo Ferrer que se impuso en la final masculina a Mario Marqués 6-4 y 6-3 y que logra así el paso a final una semana antes de que el circuito aterrice en Zaragoza, donde jugará como local.

El Mutua Madrid Open Sub 16 no para. La próxima semana el circuito estará en el Real Zaragoza Club de Tenis (16-18 de febrero) y posteriormente en el Club Tenis Pamplona, donde los aspirantes a clasificarse para la fase final dispondrán de nuevas oportunidades para cumplir uno de sus sueños. Solo restan cinco pruebas y la emoción es máxima. ¿Quiénes seguirán los pasos de Helene Pellicano y de Alejo Ferrer?

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?