Futbolistas españoles en EE.UU.

futbolistas españoles en EE.UU.

Cada año más jóvenes futbolistas españoles tratan de optar a becas para estudiar en Estados Unidos. Las universidades en USA ofrecen muchas facilidades a los deportistas para compaginar sus estudios con el deporte. Por esa razón, ven en el sistema educativo americano la opción perfecta para continuar jugando a fútbol e ir a la universidad. Hoy te presentamos a algunos de los chicos que están ahora mismo en EE.UU. con becas de fútbol, ¡no te lo pierdas!

Un total de 364 jóvenes han conseguido ya becas de fútbol en Estados Unidos gracias a AGM: 301 chicos y 63 chicas. En concreto, el año pasado 97 deportistas (78 chicos y 19 chicas) consiguieron estas ayudas para estudiar en una universidad americana mientras siguen jugando a fútbol.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Marcos Bautista está con una beca de fútbol en la Universidad de Wisconsin en Green Bay. Como ya nos contaba en un post anterior, el proceso de adaptación al principio fue complicado. Pero poco a poco mejoró el nivel de inglés y sus compañeros de piso se han convertido en su familia en EE.UU. Dice que le sorprendieron todas las instalaciones que tiene la universidad. Y destaca la flexibilidad que ofrecen a los deportistas para organizar su horario y poder compaginar las clases con los entrenamientos.

Por su parte, Mario Navarro estudia con una beca de fútbol en California State University Bakersfield. Aunque ya nos contó que sufrió una lesión de rodilla al poco de llegar allí, dice que están siendo los mejores meses de su vida. Además de por el alto nivel deportivo y por aprender inglés, Mario dice que está aprovechando para conocer a mucha gente, nuevos lugares y nuevas culturas.

Todos coinciden en señalar que el sistema universitario de EE.UU. valora mucho a los deportistas. Mientras en España es muy complicado compaginar deporte de alto nivel con estudios, en USA hay más facilidades. ¿Tú también eres futbolista? ¿Quieres estudiar en la universidad sin renunciar al fútbol? ¡Puedes hacerlo! Como Marcos y Mario, puedes tratar de conseguir una beca de fútbol en USA. El primer paso es completar el formulario de nuestra página web para que expertos de AGM puedan ponerse en contacto contigo e informarte de tus opciones de beca en USA.

Hoy pegamos un buen repaso a la temporada que han realizado algunos de los jóvenes futbolistas españoles que están ahora mismo en Estados Unidos con becas deportivas en universidades de Division I gracias a la ayuda de AGM. ¡Vamos allá!

CONOCE A LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES EN EE.UU.

 

DIEGO ARRIBAS BUTTERINI

Fairleigh Dickinson University

Diego Arribas, exjugador del Rayo Majadahonda de División de Honor, acaba de acabar su primera temporada como miembro del equipo de la universidad de Fairleigh Dickinson. De 18 partidos, Diego ha jugado en 16, saliendo de titular en 6 de ellos, y sumando 701 minutos en toda la temporada. Fue el líder de su equipo en asistencias, ayudando a su equipo a conseguir 10 victorias en 18 partidos. El 2 de octubre, Diego fue nombrado “Rookie de la Semana” en su conferencia gracias a sus tres asistencias en un partido.

 

 

ISMAEL GUERRERO

Gardner-Webb University

En su primera temporada después de cambiarse de Rowan College en Burlington’s County a Gardner-Webb University, Ismael Guerrero, que está estudiando ADE, ha jugado en 10 partidos, saliendo de titular en 7 de ellos, y acumulando 562 minutos. En este tiempo ha sumado 2 goles y 3 asistencias, siendo el cuarto en su equipo en pases de gol.

 

 

 

Futbolistas en USAPABLO JIMENEZ  

New Jersey Institute of Technology

Ex-jugador del CE Sabadell, ha tenido una primera temporada muy exitosa en NJIT, donde está estudiando ADE. Como freshman, ha jugado en 18 de los 19 partidos, siendo titular en 8 de ellos. Ha sumado 3 goles y 7 asistencias, con las cuales ha liderado no solo su equipo, sino también su conferencia, empatando el récord de asistencias de la historia de NJIT. Pablo fue seleccionado en el “ASUN All-Freshman Team”, donde se reconocen a los mejores “Rookies” de la conferencia, y también fue nombrado el deportista de la semana en NJIT después de marcar dos goles y dar una asistencia en los cuartos de final de conferencia.

 

 

Futbolistas en USADIEGO RUIZ

Siena College

Ex-centrocampista del Numancia B, decidió unirse al equipo de Siena College después de estudiar ADE en Valladolid su primer año de universidad. En su primera temporada defendiendo los colores de los Siena Saints, Diego ha jugado en 14 de los 18 partidos, empezando 12 de ellos y sumando 1290 minutos, en los cuales ha dado 2 pases de gol

 

 

 

Futbolistas en USAALEJANDRO RIQUELME

Siena College

ejandro Riquelme, jugador de Siena College y exjugador de Las Rozas CF, acaba de terminar una primera temporada muy exitosa en los Estados Unidos. Ha empezado cada partido siendo freshman, sumando 1526 minutos. También lideró su equipo en goles con 6, a los cuales añadió 2 asistencias. Gracias a sus actuaciones, Alejandro fue nombrado en el “All-MAAC Rookie Team” y en el “Second Team All-MAAC”.

 

 

 

Futbolistas en USAMARC RODRIGUEZ COSTA

Hofstra University

Rodríguez, exjugador y capitán del CE Europa, ha sido un refuerzo de impacto inmediato para el equipo de la universidad de Hofstra, donde está estudiando Física. El defensa ha jugado en 17 de los 18 partidos, empezando en 14 de ellos y sumando 953 minutos. Marc ha sido el freshman con más partidos, titularidades y minutos de su equipo.

 

 

 

 

Futbolistas en USA

PABLO ADRIAN ADAMES GOMEZ

UC Santa Barbara

Defensa vasco, ha jugado en todos los partidos de los UCSB Gauchos esta temporada, donde está estudiando para convertirse en ingeniero, saliendo de titular en 18 de los 19. A todo esto ha sumado 1 gol y una asistencia, que le han ayudado a ser nombrado al “All-Big West Freshman Team” y al “All-Big West Honorable Mention”.

 

 

 

Futbolistas en USAALEJANDRO ARRIBAS NAVARRO

Sacred Heart University

Mediocentro madrileño, ha tenido una muy buena primera temporada para la Sacred Heart University, donde está estudiando Química. Ha jugado en los 18 partidos de los Pioneers esta temporada, saliendo de titular en 14 de ellos, y sumando un gol y una asistencia. También fue nombrado “Rookie de la Semana” en su conferencia después de marcar el gol del empate de su equipo en el último minuto, para llevar a su equipo a una prórroga que los Pioneers acabarían ganando.

 

 

Futbolistas en USAMARIO NAVARRO SILVESTRE

California State University, Bakersfield

Después de estudiar su primer año de carrera en España, Mario Navarro, defensa madrileño, decidió unirse al equipo de futbol de la Universidad de California en Bakersfield. En su primer año, Mario ha sumado dos

titularidades, acumulando 119 minutos para los Roadrunners.

 

 

 

Futbolistas en USAENRIC FERRER ARNALDO

University of Missouri-Kansas City

Enric Ferrer, ex-jugador del CE Europa, ha tenido un impacto inmediato en el equipo de futbol de la Universidad de Missouri en Kansas City. Enric ha salido de titular en 17 de los 18 partidos del equipo, donde ha sumado 1 gol y 2 asistencias.

 

 

 

 

Futbolistas en USAEDGAR MESA

Eastern Illinois University

Ex-jugador de Las Zocas de Tercera División, pasó su primer año en Estados Unidos en BYU Hawaii, donde marco tres goles, antes de cambiarse de universidad a Eastern Illinois University. En su primer año como Panther, Edgar está estudiando Informática y además ha jugado en los 19 partidos de su equipo, saliendo de titular en 16 de ellos, y sumando 1798 minutos. En este tiempo, ha sumado una asistencia que le ha ayudado a ser nombrado “Summit League All-Newcomer Team”, una selección de los mejores nuevos jugadores de la conferencia.

 

 

Futbolistas en USAJULIAN JORDAN CANOSA

University Of Wisconsin-Greenbay

En su primera temporada en la Universidad de Wisconsin de Green Bay, donde está estudiando ADE, el exjugador de las categorías inferiores del RCD Espanyol Julián Jordán ha jugado en 6 partidos para los Phoenix, sumando 131 minutos que ayudaron a su equipo a ganar su conferencia en la temporada regular.

 

 

 

 

Futbolistas en USAMARC CARRERAS

Winthrop University

Después de marcar 2 goles en 7 partidos para la universidad de Mary, Marc Carreras, estudiante de ADE y delantero de Barcelona, decidió cambiar de aires e irse a la universidad de WInthrop. En su primera temporada como a Winthrop Eagle, Marc ha tenido un impacto inmediato en su equipo, ganándose la titularidad tras empezar 16 de 17 partidos.

 

 

 

 

Futbolistas en USAJAVIER RUIZ DURAN

Santa Clara University

Exjugador de las categorías inferiores del FC Barcelona, ha terminado su primera temporada en Santa Clara University. Ha tenido una primera campaña muy exitosa, donde ha salido de titular en 16 de los 17 partidos de su equipo, y sumando 1343 minutos, siendo el freshman con más minutos de su equipo. Además, Javier ha sumado 2 goles y 3 asistencias que le colocan como al segundo máximo asistente de su equipo. Javier también ha sido seleccionado en el “All-WCC Freshman Team” gracias a sus actuaciones.

 

 

 

Futbolistas en USA

FERNANDO CASERO

James Madison University

Fernando Casero, ex-defensor del Stadium Casablanca de División de Honor, ya lleva dos años estudiando Negocios Internacionales y jugando en James Madison University. Como freshman, sumó 278 minutos tras jugar 4 partidos como titular. Sin embargo, ha sido en su segundo año donde Fernando ha empezado a despuntar, ganándose un sitio en el once titular, tras sumar 16 titularidades y ser el jugador con más minutos de su equipo con 1528, en los cuales dio una asistencia de gol. Fernando fue nombrado en el “All-CAA Third Team” gracias a sus actuaciones en el terreno de juego.

 

 

Futbolistas en USAHARRY ABELL

Presbyterian College

Harry Abell, centrocampista inglés que se mudó a España cuando solo tenía 6 años y exjugador de las categorías inferiores del SD Huesca, acaba de terminar su segunda temporada como futbolista de Presbyterian College, donde estudia ADE. En su primer año, jugó en 14 partidos, 3 de ellos saliendo de titular. Fue usado como a jugador revulsivo, y sumó un gol y una asistencia a su cuenta particular. En su segundo año, Harry ha acumulado 62 minutos tras jugar en 6 partidos, en los cuales ayudó a su equipo a ganar la conferencia por primera vez, lo que les permitió acceder al torneo NCAA también por primera vez en la historia del programa.

 

 

Futbolistas en USADAVID SANZ

University Of Cincinnati

En sus dos primeras temporadas en la universidad de Dayton, donde está estudiando negocios internacionales, David Sanz ha tenido un rol importantísimo en los resultados de su equipo. El exjugador de las categorías inferiores del Racing de Santander jugó de titular en todos los partidos de su primera campaña, en los cuales sumó un gol y tres asistencias que le permitieron ser nombrado en el “ACC All-Rookie Team”. EN su segunda temporada, David ha continuado con su progresión, donde ha salido de titular en todos los partidos, sumando 6 goles y 5 asistencias, siendo el líder de su equipo en ambos. El próximo curso David jugará y estudiará en Virginia Tech.

 

 

Futbolistas en USA

CARLOS DIAZ SALCEDO

Marshall University 

Ex-defensa del juvenil del CE Europa, tuvo un impacto prácticamente inmediato en el equipo de Marshal University, lugar en el que está estudiando ADE. Como freshman, jugó en 11 partidos, saliendo de titular en 6 de ellos, y convirtiéndose en un revulsivo de confianza. En esa temporada sumó un gol. EN su segunda temporada, Carlos se ganó la titularidad saliendo de inicio en 18 de 19 partidos, perdiéndose un partido por lesión. Fue el tercer jugador de su equipo con más minutos con 1528, en los cuales fue capaz de liderar su equipo en asistencias con 4, siendo un defensa. También fue nombrado en el “All-Conference USA Second Team”.

 

 

Futbolistas en USA

XIMO MIRALLES SANZ

Clemson

Ex-portero y capitán del Juvenil del Villarreal de División de Honor está jugando ahora para la universidad de Clemson, donde lleva dos años estudiando Negocios Internacionales. En uno de los programas más prestigiosos de futbol en la liga universitaria de los Estados Unidos, Ximo se ha ganado la titularidad desde el minuto 1. En su primer año, Ximo salió de titular en 21 partidos, manteniendo su portería a 0 en 10 ocasiones, estableciendo un nuevo récord en la historia de su equipo. En su segundo año, su rol de titular se ha mantenido, y Ximo ha salido de titular en 19 partidos, acumulando 1682 minutos, y manteniendo la portería a 0 en 5 diferentes ocasiones. Tras graduarse el pasado Diciembre, Ximo decidió volver a España para jugar el tramo final de la temporada con el Villarreal B.

 

 

Futbolistas en USAALVARO HERNANDO FERNANDEZ

University of Missouri-Kansas City

Exdefensa del Danok Bat de División de Honor en el País Vasco, lleva dos años jugando en la Universidad de Missouri en Kansas City a la vez que está estudiando Negocios Internacionales. Su impacto en el equipo fue instantáneo, jugando en todos los partidos de su equipo, y saliendo de titular en 15 de ellos. En su segundo año, Álvaro ha mantenido ese rol de titular, al cual le ha sumado 2 goles y dos asistencias, siendo el quinto jugador de su equipo que participa en más goles siendo defensa.

 

 

 

Futbolistas en USARICARDO HERNANDEZ ARRIAZA 

Presbyterian College

Ex-juvenil y capitán del Rayo Vallecano, decidió hace dos años irse a Estados Unidos a jugar en la liga universitaria. Se decidió por Presbyterian College, donde está estudiando ADE . En su primer año, Ricardo salió de titular en cada partido, siendo el jugador con más minutos de su equipo con 1923, en los cuáles sumó dos pases de gol. En su segunda temporada, también lideró su equipo en minutos tras salir de titular en cada partido. Además, sumó un gol y dos asistencias. Ricardo fue clave en el rendimiento de su equipo durante toda la temporada, sobre todo en los playoffs de su conferencia, donde su equipo ganó el torneo y donde él fue nombrado el MVP de los playoffs.

 

 

Futbolistas en USADANIEL LASARTE

Fairleigh Dickinson College

Lasarte es otro jugador que ha emigrado a los EEUU para obtener una carrera y jugar a futbol al mismo tiempo. El ex-juvenil de Las Rozas CF ahora esta estudiando Negocios Internacionales en Farileigh Dickinson College, donde salió de titular en 16 partidos en su primer año. Daniel también fue el jugador que dio más pases de gol con 3, que le permitieron ser nombrado en el NEC All-Rookie Team. En su segunda temporada, gracias a sus actuaciones, fue nombrado en el “NEC All-Conference Second Team” tras marcar 4 goles y dar 5 asistencias en 17 partidos.

 

 

 

Futbolistas en USAÁLVARO NAVARRO

University of Dayton

Después de pasar sus dos primeros años de universidad en Espala, jugando para el Peña Sport de Segunda B, Álvaro Navarro decidió continuar su carrera futbolística y académica en la universidad de Dayton, donde está cursando ADE, y donde se convirtió en un jugador importantísimo desde el minuto 1. En su primer año, salió de titular en 17 partidos, donde sumó 4 goles. En su segundo y último año, Álvaro salió de titular en 18 partidos, marcando 8 goles y dando 7 asistencias, siendo el líder de su equipo en pases de gol. Álvaro fue votado por sus compañeros como el mejor jugador de su equipo, recibiendo el “White Allen MVP Award”. Además, también ha sido nombrado en el “Atlantic 10 First Team All-Conference” y en el “2017 Second Team All-Ohio».

 

 

Futbolistas en USAÓSCAR CURRAS  

Sacred Heart University

Ex-jugador del Móstoles de 3ª División, está jugando ahora en Sacred Heart University, donde ya lleva dos años estudiando Sports Management. En la primera temporada, Óscar salió de titular en 17 de 18 partidos, donde dio una asistencia. También fue nombrado en el “NEC All-Rookie Team” tras su primer año. En su segundo año, Óscar sumó 2 goles y dos asistencias tras salir de titular en cada partido. El 25 de septiembre de 2017, Óscar fue nombrado jugador de la semana en su conferencia después de marcar el gol de la victoria de su equipo.

 

 

 

Futbolistas en USAANDRÉS MURIEL

Central Connecticut State University

Tras dos años estudiando ADE en Central Connecticut State University, Andrés Muriel, exjugador del juvenil de División de Honor del Real Betis, ha sido un fichaje muy importante para su equipo. En su primera temporada, Andrés fue galarnado en el “Second-Team All-NEC” y en el “NEC All-Rookie Team” tras marcar dos goles y dar una asistencia en los 17 partidos que salió de titular. En su segundo año en Estados Unidos, lideró su equipo en goles con 6, a los cuales sumó 4 asistencias en 17 partidos. El 10/10/2017 fue nombrado jugador de la semana en su conferencia tras marcar dos goles y dar una asistencia en un partido. Además, fue nombrado “First Team All-NEC” siendo sophomore. El próximo curso Andrés jugará y estudiará en West Virginia University.

 

 

Futbolistas en USADIEGO NUÑEZ HERNAN

Marquette University

Centrocampista madrileño estudiando ADE en Marquette University, acaba de terminar su segunda temporada con los Golden Eagles. En su año como freshman, Diego jugó en 14 partidos, 7 de ellos como titular, sumando 2 goles y 612 minutos. En su segunda temporada, Diego también sumó dos goles, esta vez en 10 partidos, incluyendo 6 titularidades.

 

 

 

 

Futbolistas en USAVÍCTOR VALLS

Radford

Ex-centrocampista del juvenil del Sant Andreu de División de Honor, se ha convertido en el líder de su equipo tras dos años estudiando ADE en la universidad de Radford. En su primer año, Víctor jugó en 20 partidos, incluyendo 8 titularidades, y sumando 1225 minutos. A todo esto sumó 2 goles y 1 asistencia. También fue nombrado “Freshman of the Week” en su conferencia una vez, así como fue nombrado en el “Big South All-Freshman Team”. Sin embargo, ha sido en su segunda temporada donde Víctor ha explotado y se ha convertido en el líder de su equipo. Tras salir de titular en cada partido, ha marcado dos goles y ha dado 7 asistencias, siendo el segundo que más pases de goles ha dado en toda su conferencia. Tras una semana en la que marcó dos goles y dio una asistencia, Víctor fue reconocido a nivel nacional y fue nombrado jugador de la semana por la NCAA y por Top Drawer Soccer.

 

 

Futbolistas en USAMANUEL FERRIOL

James Madison University

Manuel Ferriol, ex-juvenil de la UD Levante en División de Honor, ahora está estudiando ADE y jugando a futbol en James Madison University, donde ha tenido una enorme evolución a lo largo de los dos años que ha estado ahí. En su primera temporada, Manuel jugó 8 partidos, 4 de ellos como titular, acumulando 267 minutos.  En la siguiente temporada, Manuel se convirtió en el máximo anotador de su equipo con 7 goles. Jugó en cada partido, sumando 9 titularidades y 1003 minutos. Fue nombrado “Jugador de la Semana” en su conferencia tres veces en el mes de octubre. Además, también fue nombrado al “All-CAA First Team” gracias a sus actuaciones a lo largo de toda la temporada.

 

 

Futbolistas en USAMARCOS BAUTISTA

University Of Wisconsin-Greenbay

ex-juvenil de División de Honor en el Conquense, lleva dos años estudiando para ser ingeniero y compitiendo en la Universidad de Wisconsin en Green Bay, donde se ha ganado la titularidad desde el primer día. En su primera campaña, Marcos salió de titular en cada partido, donde sumó dos pases de gol. Como sophomore, también sumó titularidades en cada partido, a las cuales añadió dos goles y cuatro asistencias. Gracias a sus actuaciones, los Green Bay Phoenix consiguieron ganar su conferencia, la Horizon League, en la temporada regular. También fue nombrado “Horizon League All-Second Team”.

 

 

Futbolistas en USAALEJANDRO ESTRELLES

University of Wisconsin-Madison

Alejandro Estrelles, centrocampista de Barcelona, acaba de terminar su segunda temporada jugando para la Universidad de Wisconsin-Madison, donde está estudiando Márketing. En su primera temporada no pudo jugar. Sin embargo, en su segunda campaña como miembro de los Wisconsin Badgers, Alejandro jugó en 7 partidos, uno de ellos como titular, en los que ayudó a su equipo a ganar sus primeros playoffs de conferencia, y más tarde, a la tercera clasificación a octavos de final del torneo NCAA.

 

 

 

Futbolistas en USARAFAEL SALAMA

Boston College

Estudiante de ADE en Boston College, ha tenido un rol importante para los Eagles desde que llegó a Estados Unidos. Siendo freshman en una conferencia como la ACC, conocida como la más competitiva del país, Rafael consiguió hacerse un hueco en el equipo, jugando en 12 partidos, 9 de ellos como titular.  En su segunda temporada, Rafael también tuvo un rol importante, jugando 20 partidos y 15 de ellos como titular, donde anotó un gol. En su última temporada, Rafael ha jugado 1445 minutos repartidos entre 17 partidos, donde ha sumado 2 asistencias.

 

 

 

Futbolistas en USAHUMBERT FERRER

Iona College

ex-juvenil del Sant Andreu, ya lleva tres años estudiando ADE en Iona College en Estados Unidos. En su primera campaña como freshman, Humbert fue nombrado en el “All-MAAC Rookie Team” después de jugar 19 partidos, incluyendo 17 titularidades, donde consiguió un gol. En su segunda temporada, HUmbert acumuló 11 temporadas. Su tercera campaña ha sido su más destacada, donde ha jugado en 16 partidos, 15 de titular, y ha sumado 3 goles y 1 asistencia como defensa central. Después de marcar un doblete en un partido, Humbert fue reconocido como al “Estudiante-deportista de la Semana en IONA College”.

 

 

Futbolistas en USANACHO MIRAS

Valparaiso University

Cctual estudiante de ADE en Valparaiso University, acaba de acabar su tercera campaña en los Estados Unidos. En la primera temporada, Nacho no pudo disputar ningún minuto. Sim embargo, en la segunda ya empezó a sumar minutos, con dos titularidades en las cuales no encajó ningún gol. Ha sido en esta última temporada en la cual Nacho se ha ganado la titularidad, jugando en 16 partidos, todos de ellos de inicio. Además, después de hacer 12 paradas en 2 partidos, Nacho fue nombrado jugados de la semana por “College Soccer News”, y también “MVC Defensive Player of the Week”.

 

 

 

Futbolistas en USAMIGUEL GIRÓN

Coastal Carolina University

De la cantera del Sevilla FC, lleva tres años jugando en Coastal Carolina, donde estudia ADE. En su primer año, jugó en 16 partidos, todos ellos como titular, (solo se perdió cuatro por lesión) y sumó 2 goles y 3 asistencias. Fue nombrado al equipo de la semana por College Soccer News en Septiembre de 2015. Fue una de las razones por las que la defensa de los Coastal Carolina estaba considerada la 10ª mejor del país, con 10 porterías en blanco y solo 0,66 goles en contra por partido. En su 2ª temporada también jugó en todos los partidos, ayudando a los Chanticleers a ganar tanto su conferencia en temporada regular así como los playoffs de conferencia. En su tercer año, acumuló 1838 minutos tras jugar todos los partidos y ayudó a su equipo con 1 gol y 2 asistencias. Fue nombrado “Sun Belt Defensive Player of the Week” en septiembre del 2017, además de ser nombrado en el “All-Sun Belt Team” y en el “All-Tournament Team”. Ayudó a su equipo a ganar su conferencia tanto en temporada regular como en los playoffs de nuevo.

 

 

Futbolistas en USAXAVIER BOU

Drexel University

Ex-jugador del Rubí de Tercera División, ya lleva tres años estudiando una Ingeniería en Drexel University y jugando a futbol a la vez. En su primer año, Xavier jugó en 17 partidos, sumando 10 titularidades, donde lideró su equipo en asistencias con dos. Como sophomore, jugó en 12 partidos, saliendo de inicio en 10 de ellos. En su tercera campaña y última hasta el momento, Xavier ha jugado en 16 partidos, la mitad de ellos como titular, y volvió a ser el líder de su equipo en asistencias, esta vez con 4.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Alejandro Estrelles
estrellesher@wisc.edu


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?