Jóvenes españoles con becas de tenis en USA nos cuentan su experiencia

Los jóvenes deportistas españoles ven en Estados Unidos la opción perfecta para compaginar estudios y deporte. En España resulta muy complicado seguir entrenando y compitiendo a un alto nivel mientras se estudia una carrera universitaria. Por el contrario, el sistema educativo americano ofrece muchas facilidades a estos jóvenes favoreciendo que continúen con sus deportes mientras se forman en la universidad.

En el caso concreto del tenis, cada año más jugadores tratan de conseguir becas para marcharse a Estados Unidos para compatibilizar su deporte con los estudios. En 2017, un total de 69 jóvenes han conseguido becas de tenis en USA. Y desde 2004, más de 500 jóvenes han cumplido su sueño repartiéndose 34 millones de dólares en becas gracias a AGM.

Ya hay 30 jóvenes andaluces que han conseguido becas de tenis en USA

Con motivo del Campeonato de España Absoluto MAPFRE que se está celebrando en Granada, hoy dedicamos este post a hablar de los jóvenes andaluces que han conseguido una beca de tenis en USA gracias a AGM. Desde 2004, 30 tenistas han logrado ya una beca para marcharse a una universidad americana a compaginar deporte y estudios.

Además, este año siete jóvenes andaluces han conseguido becas de tenis para irse a Estados Unidos. La beca media ha sido de casi 25.000$. Los siete tenistas andaluces que se han ido a USA este año son:

  • Eduardo Villar, estudiante de Physics Engineering en Wofford College
  • Pablo Aycart, estudiante de Business en University of Miami
  • Ignacio Carbajosa, estudiante de Engineering en Michigan Technological University
  • Álvaro Arce, estudiante de Business en University of Detroit
  • Javier Casasolas, estudiante de Business en Wofford College
  • Daniel Llorente, estudiante de Business en Metropolitan State University of Denver
  • Fermin Ruiz, estudiante de Engineering en Alabama Agricultural and Mechanical University

tenis

Tenistas en USA nos cuentan su experiencia

Entre todos los tenistas que están en Estados Unidos, hoy nos cuentan Álvaro Arce, Silvia Bordes y Judit Castillo cómo está siendo su experiencia en Estados Unidos en el siguiente vídeo. Los tres jóvenes tenistas compaginan sus estudios universitarios con entrenamientos y competiciones. Y todos coinciden en las facilidades que ofrecen las universidades americanas a los  deportistas.

¿Cómo conseguir becas de tenis en USA?

En primer lugar, hay que rellenar este formulario para que expertos de AGM puedan ponerse en contacto contigo. Una vez registrado, los expertos de AGM te informarán sin ningún compromiso de tus posibilidades de optar a una beca.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Sandra Pallares
sandra.pallares@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?