Evalúa tus posibilidades para conseguir una beca de fútbol en USA

El sistema universitario americano ofrece una gran cantidad de becas para jóvenes deportistas que quieren continuar compitiendo y estudiar una carrera al mismo tiempo. Conseguir una beca de fútbol en USA no es tan difícil como puede parecer. AGM ya ha enviado a casi 300 jugadores a EE.UU. con una beca deportiva. Descubre cómo puedes conocer tus posibilidades para optar a una beca de fútbol en este post.

CÓMO CONSEGUIR UNA BECA DE FÚTBOL EN USA

Si sueñas con seguir jugando a fútbol y no quieres renunciar a estudiar una carrera, la mejor opción es marcharse a USA. Las universidades americanas facilitan las posibilidades para compaginar entrenamientos con estudios. Así que si eres jugador de fútbol y quieres optar a una beca en EE.UU., te contamos los requisitos necesarios:

Por un lado, tienes que cuidar el expediente académico. Además, es necesario hacer dos exámenes: la selectividad americana (SAT) y una prueba de inglés (TOEFL). A nivel deportivo, es necesario estar federado. A continuación puedes ver a nuestro compañero Tiko explicándote todos los requisitos deportivos necesarios para optar a una beca:

 

EVALÚA TUS POSIBILIDADES DE BECA: ¿QUÉ ES UN TRYOUT?

Para conocer las posibilidades que tienes de conseguir una beca deportiva, puedes entrar en este enlace y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para informarte de tus opciones. Pero si eres jugador de fútbol, tienes además la opción de apuntarte al próximo tryout de AGM.

Un tryout es un evento deportivo donde se valoran las posibilidades de los participantes para conseguir una beca de fútbol en Estados Unidos. Durante la jornada se explican los requisitos necesarios para conseguir una beca deportiva. Y, además, hay una sesión deportiva donde los jóvenes juegan para que se evalúen sus técnicas y sus opciones para conseguir una beca en USA.

Cada año en AGM organizamos tryouts en distintas ciudades de España. Si sueñas con conseguir una beca de fútbol en EE.UU., ¡es tu oportunidad! Síguenos en redes sociales y entérate de las fechas del próximo tryout.

Banner futbol

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?