Deportistas españoles triunfando en la NCAA de Estados Unidos

Deportistas españoles triunfando en la NCAA

El tenis nos tiene muy acostumbrados a grandes éxitos en el deporte universitario de Estados Unidos, con varios tenistas españoles ganando en el pasado campeonatos nacionales de la NCAA Division I, NCAA Division II, y NAIA, representando a sus universidades.

Con la invasión de deportistas españoles del último año, son otros los deportes en los que también empezamos a destacar, y viendo la calidad de deportistas españoles que estarán yendo a Estados Unidos el año que viene, estoy seguro que los trofeos (y los anillos!) de campeones de NCAA ocuparán las vitrinas de muchas más casas españolas, como ya ha pasado este año con el waterpolo femenino.

Tenis

Clara Perez NCAA

Este año hemos repetido éxito, ya que Clara Pérez, tenista madrileña que estudia en Armstrong Atlantic State University, ha vuelto a ganar en Division II, mientras que sus compañeros de universidad Giorgi Rumenov y Pablo Gor se quedaban a un juego de la victoria después de perder en el último partido contra Barry College, que contaba con el español Kevin Sielmann en sus filas. Imágenes de la NCAA en: http://www.ncaa.com/video/tennis-women/2013-05-11/2013-dii-tennis-finals-recap

En Division I los tenistas españoles Axel Alvarex y Willy Alcorta, representando a la University of Oklahoma, perdieron en octavos de final. En el lado femenino la madrileña Silvia García perdía en cuartos de final con la University of Georgia contra Stanford, mientras que Cristina Sanchez-Quintanar, una de las mejores tenistas universitarias en Estados Unidos, perdía en el último partido la final también contra Stanford, siendo la primera tenista española en llegar a una final de la NCAA Division I, jugando en la posición número 1 para Texas A&M University. Imágenes de la NCAA en http://www.ncaa.com/video#!tennis-women/2013-05-21/2013-di-womens-tennis-championship-team-finals-recap.

Waterpolo

Campeona NCAA de waterpolo

Anni Espar no ha podido empezar mejor en Estados Unidos, ya que consiguió el campeonato de la NCAA representando a la University of Southern California, ganando a Stanford en el partido final, y marcando el gol decisivo después de 6 prórrogas. Anni, que fue subcampeona olímpica con España y fue nombrada la mejor jugadora europea de 2012, comentaba que este había sido uno de sus mejores momentos en una piscina. Imágenes de la NCAA en http://www.ncaa.com/sports/waterpolo-women/d1.

Golf

Campeona NCAA Golf

En golf este año también hemos tenido éxito en Division II, ya que Irene Calvo ha ganado el campeonato universitario representando a la Lynn University, en Florida. Los campeonatos de la NCAA de Division I se celebrarán la semana que viene, contando con numerosa presencia española, tanto en chicos como en chicas. Imágenes de la NCAA en http://www.ncaa.com/sports/golf-women/d2.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?