Comparación entre el sistema universitario de Estados Unidos y España

El sistema educativo de Estados Unidos es el más prestigioso del mundo. Prueba de ello es que la mayoría de las universidades en el TOP 200 mundial son estadounidenses.

US-DeptOfEducation-Seal.svgDesde este blog os hemos hablado en varias ocasiones del éxodo de estudiantes-deportistas españoles a Estados Unidos en busca de una educación de gran calidad, seguir compitiendo al más alto nivel en su deporte y conseguir un nivel de inglés bilingüe que les abra de par en par el mercado laboral tras su graduación (éxodo de deportistas españoles I y éxodo de deportistas españoles II).

A continuación os mostramos una infografía que hemos creado en la que comparamos el sistema universitario de Estados Unidos con el español.

USA vs SPAIN infografia

El verano es la época ideal para comenzar el proceso de búsqueda de becas deportivas. Es recomendable comenzar con al menos un año porque hay que superar el examen SAT (La importancia de preparar bien el SAT, la selectividad americana) y el examen TOEFL (La importancia del TOEFL para demostrar tu nivel de ingles), además de tener que completar varios procesos con la NCAA, la Embajada de Estados Unidos en España (como conseguir un visado de estudiante), hablar con coaches, etc.

Por tanto, si tu intención es comenzar la universidad en Estados Unidos, deberías registrarte cuanto antes en la web de AGM Sports para que podamos comenzar a trabajar en tu caso con las máximas garantías.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?