Cómo se celebra Halloween en USA

Halloween

La ‘Noche de las brujas’ se celebra cada 31 de octubre. De origen celta, esta fiesta tiene su máximo exponente en Estados Unidos, donde meses antes comienzan los preparativos. Caramelos, calabazas, fantasmas, brujas, casas del terror, fiestas de disfraces… son los protagonistas de la noche más oscura del año. Conoce cómo se celebra Halloween en USA en este post.

Las calles se tiñen de naranja

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween. Si bien la fiesta se realiza en distintos rincones del mundo, es cierto que en EE.UU. cobra especial importancia. Toda la ciudad se viste de naranja para celebrar la fiesta. Calles, hogares, tiendas… se cubren de calabazas, fantasmas y telarañas para recibir la noche más terrorífica del año. Incluso las universidades se suman a la celebración con concursos de decoración, mejor disfraz, fiestas…

La joven futbolista Leire Beitia, que estudia con una beca deportiva en Missouri Valley College, nos enseña cómo están preparando la fiesta de Halloween en su universidad.

“Trick or treat”

La celebración de Halloween en USA es especialmente popular entre los niños. Los más pequeños van al colegio con disfraces de terror y celebran durante todo el día la fiesta más terrorífica. Recorren las casas vecinas con el famoso “truco o trato” para recoger dulces.

Pero no solo los niños disfrutan de Halloween. Jóvenes y adultos se suman a la fiesta buscando los disfraces más aterradores y decorando todos los hogares. A principios de septiembre, la ciudad ya comienza a teñirse de naranja. Jardines, ventanas, puertas… todo se decora con guirnaldas, velas y calabazas de Halloween.

Además de fiestas de disfraces en casas y bares, se organizan visitas a cementerios o tours por casas encantadas. Hoteles y parques de atracciones organizan fiestas temáticas a las que acuden turistas de todo el mundo. Las familias también suelen con los niños ir a las pumpkin farms, es decir, granjas de calabazas, donde eligen las calabazas que van a decorar para Halloween y los más pequeños disfrutan de juegos .

Cristina de la Cruz, jugadora de baloncesto que estudia en Vincennes University gracias a una beca deportiva, nos envía fotos de su facultad, ya decorada para la noche más terrorífica del año.  ¿Dónde vas a celebrar tú este Halloween? Da el paso y súmate a los jóvenes españoles que ya disfrutan de una beca para estudiar en USA… ¡y celebra el próximo Halloween en Estados Unidos!

Halloween Cristina de la Cruz

 Halloween Cristina de la Cruz 3

Sandra Pallarés
sandra.pallares@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: