Romero y Caldés, Campeones del Mutua Madrid Open Sub16

El Mutua Madrid Open Sub16 aterrizó en la Caja Mágica para vibrar con los mejores jóvenes tenistas españoles del país. 17 pruebas, 480 partidos y 400 tenistas después, tan solo 36 fueron los finalistas que disputaron la Fase Final. Además, coincidieron con los mejores tenistas del mundo que buscaron la victoria en el ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open, con quienes llegaron a compartir vestuario, gimnasio y comedor.

16 chicos y 16 chicas se enfrentaron en un torneo vibrante en el que el murciano Jaime Caldés, en categoría masculina, y la valenciana Leyre Romero, en categoría femenina, lograron hacerse con el título y recibirlo junto a los Campeones del torneo ATP y WTA: Rafael Nadal y Simona Halep en la Pista Central «Manolo Santana «de la Caja Mágica.

Leyre Romero realizó una fase final excepcional y venció de forma contundente a la cabeza de serie número uno Ares Teixidó por 6-0 y 6-2. La tenista valenciana venía con mucha fuerza tras derrotar a la segunda favorita, Marta Falceto, en los cuartos de final lo que le permitió llegar a la final cargada de motivación. Por su parte, Jaime Caldés, cabeza de serie número uno, tuvo que entregarse al máximo para doblegar a Alejandro García por 6-3 y 6-4. En esta ocasión, Caldés derrotó al cabeza de serie número dos en una final repleta de buen juego y emoción.

Los campeones tuvieron la ocasión de recibir el premio de la mano de Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub16 y de Gonzalo Corrales, CEO y Fundador de AGM. Además, una vez conocidos los campeones del Masters 1000 Mutua Madrid Open, Caldés y Romero tuvieron la ocasión de posar para los medios junto a Rafa Nadal y Simona Halep.

Para nosotros desde AGM, la experiencia ha sido muy satisfactoria y el poder acompañar y apoyar al futuro del tenis español en un torneo de las dimensiones del Mutua Madrid Open es algo excepcional. El nivel del tenis español está creciendo a pasos agigantados y, de hecho, cada vez son más los tenistas españoles en universidades de Estados Unidos gracias a una beca de tenis.

Entrevista Telemadrid – Mutua Madrid Open Sub16 – Becas de Tenis

Entrevista Radio Mutua – Gonzalo Corrales, CEO y Fundador de AGM

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?