Becas de Fútbol | Comienza la aventura de Marc Rodríguez en Hofstra University | AGM Educación

Becas de fútbol – Entrevista Marc Rodríguez

Hace unas semanas entrevistamos a Marc Rodríguez, futbolista de CEE Europa y que ha conseguido una de las becas de fútbol que Hofstra University tiene para su equipo. Marc nos explica cómo fue el proceso hasta conseguir su beca de fútbol, su aventura en el Showcase de AGM con entrenadores americanos, sus exámenes de preparación del SAT y el TOEFL y todo lo que espera vivir en Hofstra University gracias al fútbol.

«Decidí ir a Estados Unidos en el momento que me plantee el hecho de poder compaginar estudios y fútbol y practicarlos los dos a un nivel alto. Vi que AGM ofrecía esta opción y aunque ha sido un proceso bastante largo hasta conseguir mi beca de fútbol en Hofstra University ha merecido la pena y sé que voy a vivir una experiencia inolvidable.»

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?