Judith Sainz nos cuenta su experiencia con una beca de fútbol en EE.UU.

beca de fútbol en EE.UU.

Compaginar estudios y deporte para los jóvenes deportistas españoles resulta muy complicado. Por esa razón, ven en Estados Unidos la opción perfecta. El sistema universitario de USA ofrece muchas facilidades a los deportistas para que puedan seguir con el deporte de alto nivel mientras estudian en la universidad. Hoy te presentamos a Judith Sainz, joven de Pamplona que está con una beca de fútbol en EE.UU. Nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Missouri, ¡no te lo pierdas!

Judith Sainz es una joven navarra que está en Missouri gracias a una beca de fútbol en EE.UU. Estudia Business en Central Methodist University y está en su segundo año. Hoy comparte su aventura americana y todas las facilidades que está encontrando en USA para estudiar en la universidad mientras continúa con su deporte:

COMPAGINAR ESTUDIOS Y DEPORTE

La joven futbolista señala toda la ayuda que le dan en la universidad para poder adaptar sus horarios de clase con los entrenamientos y los partidos: “Como no es una universidad muy grande, el trato con los profesores es muy cercano. Si no podemos ir a un examen porque estamos en temporada, nos lo cambian. Y si tenemos alguna duda, nos ayudan a resolverla”.

Además de la increíble experiencia deportiva, Judith dice que estar conociendo a tanta gente de distintos países le está ayudando a adaptarse a nuevas culturas: «En mi equipo este año hemos sido 8 internacionales de España. También hemos tenido internacionales de Brasil, de Noruega, Inglaterra…. Por eso integrarme en el equipo ha sido mucho más fácil, todos tenemos culturas distintas e intentamos ayudarnos. En la universidad también hay muchos internacionales de distintos países y eso ayuda mucho, al final somos como una familia«.

CAMPEONAS DE CONFERENCIA

Por primera vez en la historia de la universidad, el equipo de fútbol femenino ha conseguido proclamarse campeón de conferencia. Además, la futbolista nos cuenta que llegaron a jugar en nacionales, aunque perdieron en primera ronda. Judith señala que la experiencia de estar compitiendo en EE.UU. se está convirtiendo en algo inolvidable.

“A mí me gustaría animar a todas esas personas que tienen alguna duda de si venir, que tienen miedo… Yo os animo a intentarlo y probarlo. Es una experiencia única que no todo el mundo puede tener. Aprendes una cultura distinta, un idioma nuevo, te ayuda a madurar mucho al vivir fuera de tu casa… Así que a todos los que lo estáis pensando, os animo a intentarlo”.

CONSIGUE UNA BECA DE FÚTBOL EN EE.UU. 

¿Eres futbolista? ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Judith? ¡Tú también puedes conseguir una beca de fútbol en EE.UU.! El primer paso es completar con tus datos este formulario de nuestra web para que expertos de AGM puedan informarte de tus opciones de beca. ¡Es tu momento!

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?