Ángel Guerrero y María Berlanga, nuevos campeones del Mutua Madrid Open Sub16

La décima prueba del Mutua Madrid Open Sub16, que se celebró este fin de semana en las pistas del Rafa Nadal Sports Centre en Manacor, proclamó a Ángel Guerrero y María Berlanga como campeones. La jornada del viernes tuvo que ser aplazada por la lluvia y el equipo tuvo que tomar medidas excepcionales con el fin de poder finalizar la prueba el domingo.

Los partidos pasaron a disputarse sobre pista rápida y al mejor de cuatro juegos (con tie-break en el 4-4), condensando las cuatro rondas en dos días (octavos y cuartos el sábado, semifinales y final el domingo). La respuesta de los jugadores fue excelente, aceptando las adversidades para sobreponerse a ellas sin problemas.

El domingo, las finales del torneo proclamaron vencedores a Ángel Guerrero (4-0, 2-0 y abandono de Imran Sibille) y María Berlanga (4-1 y 4-0 a Claudia de las Heras) en las instalaciones del centro deportivo que lleva el nombre de Nadal, una referencia mundial que se inauguró en octubre de 2016. En consecuencia, los ganadores lograron el pasaporte que les permitirá disputar la fase final del circuito Sub 16 en la Caja Mágica, coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 4 al 13 de mayo de 2018), y se sumaron al resto de campeones pasados.

Gonzalo Corrales y Alberto Berasategui entregaron los premios

Los ganadores en el Rafa Nadal Sports Centre recibieron los premios de manos del propio Berasategui, exnúmero 7 mundial y campeón de 14 títulos ATP, y de Gonzalo Corrales, Presidente de AGM Sports, patrocinador del circuito, en una distendida ceremonia que clausuró la segunda visita del Sub 16 a Manacor.

En mayo, todos los campeones de las pruebas del MMO Sub16 lucharán en Madrid buscando el premio final junto con los triunfadores de los torneos ATP y WTA. En los últimos años, los vencedores del Sub16 vivieron una experiencia inolvidable junto a Rafa Nadal, Maria Sharapova, Andy Murray, Petra Kvitova, Novak Djokovic o Simona Halep.

El próximo fin de semana, el Mutua Madrid Open Sub 16 aterrizará en el Sporting Club de Tenis Valencia para celebrar una nueva etapa del circuito, enfilando ya el tramo final de la temporada. Quedan seis pruebas: seis oportunidades más para lograr un billete a Madrid.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?