Despedimos en Zaragoza a los estudiantes españoles que comienzan su aventura en EEUU – AGM Educación

Una representación de los más de 250 jóvenes que iniciarán sus estudios el próximo curso en Estados Unidos se reunieron el sábado con sus familias, con otros jóvenes que ya se encuentran estudiando al otro lado del Atlántico y con todo el equipo que formamos AGM en el World Trade Center de Zaragoza para ser despedidos antes de iniciar el  sueño de poder estudiar en uno de los mejores sistemas educativos del mundo. El ya tradicional AGM Day comenzó con las palabras de Gonzalo Corrales, director de la compañía, que ha destacado que el evento “sirve para cerrar un proceso que ha durado alrededor de un año y medio y que culmina ahora con el inicio de una experiencia que va a cambiar las vidas de estos jóvenes”.

Nuestra compañera Tamara Antoñanzas, responsable de la Fundación AGM presentó el programa Universia Welcome Talent, iniciativa de Fundación AGM, Banco Santander y Universia que favorece el retorno al tejido empresarial español de los jóvenes estudiantes españoles que están en Estados Unidos. Como colofón a la jornada, Álvaro Corrales, director gerente de AGM, clausuró el AGM Day calificando el evento como “un día muy muy especial para todos los estudiantes, sus familias y por supuesto para nosotros que cerramos una etapa con ellos y les deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura que están a punto de comenzar”.

Este curso, estamos de enhorabuena porque hemos conseguido gestionar 19 millones de dólares para los 250 estudiantes universitarios españoles que iniciarán sus estudios el próximo curso en EEUU, que se suman a los más de 85 millones de dólares y a los más de 1.700 alumnos a los que hemos ayudado en los últimos años.

Estudiantes que empiezan y estudiantes que vuelven

Los verdaderos protagonistas del día, estudiantes y deportistas, se presentaron uno a uno explicando la universidad y el Estado en el que van a comenzar su carrera. Posteriormente, recibieron la visita de Javier Luxor, reconocido mentalista, que les hizo descubrir el poder de la mente para enfrentarse a todas las situaciones que se les pueden plantear a lo largo de su aventura americana.

No faltaron, como cada año, las recomendaciones y consejos de los especialistas de AGM para que los estudiantes puedan sacar el máximo partido posible a esta experiencia y no pierdan sus becas.

El momento más emotivo del AGM Day llegó con la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos a través de la voz de Alicia Gasión, cantante profesional y miembro del equipo AGM, que levantó al público de sus asientos recibiendo una impresionante ovación.

Los estudiantes participaron activamente publicando fotos, realizando entrevistas en directo en redes sociales y transmitiendo en todo momento la ilusión, alegría y nervios ante la aventura que les espera. No faltó el protagonismo de los padres y estudiantes más veteranos. Durante las mesas redondas los padres con hijos en Estados Unidos y los estudiantes que ya están allí, o incluso se han graduado, explicaron sus vivencias y respondieron a las dudas del público.

El AGM Day 2017 también fue protagonista en los Medios de Comunicación

Televisión – Informativos Aragón TV

Prensa

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: