ATENCIÓN AL ESTUDIANTE-DEPORTISTA EN EEUU

El programa asiste y apoya a los estudiantes que se encuentran en período universitario, así como a sus familiares, acompañándoles y atendiéndoles durante sus años en una universidad americana.
Plan de acción

Acciones del programa

Seguimiento mensual de todos los estudiantes, con encuestas individuales para valorar su situación personal, académica, social y deportiva.

Plan de comunicación continua con todos los estudiantes que estén en Estados Unidos, así como con sus padres en España. Notificaciones y alertas vía Whatsapp Business.

Recursos humanos exclusivos para el programa, con un número directo para la comunicación de problemas o para asistencia ante situaciones en EEUU.

El transfer para clientes AGM es gratuito cuando la universidad o el programa cierren. Para otras situaciones te ofrecemos un descuento para el cambio de universidad en USA. Ver más 

**Este programa es exclusivo para clientes de AGM**

Programa «Goal: MLS/Become Pro»

  • Programa cuyo objetivo reside en ayudar a futbolistas de mayor nivel a explotar opciones de convertirse en jugadores profesionales en las ligas americanas.
  • Puesto en marcha por AGM de la mano de Elite Athletes, agencia de intermediación con años de experiencia en el sector, especializada en la transición de futbolistas de ligas universitarias a profesionales.

EXPERIENCIAS DE OTROS ESTUDIANTES EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Silvia Fuentes, beca de tenis. University of Miami

“Asistencia en USA de Fundación AGM me ayudó mucho en los primeros meses en USA y me asesoró en la matriculación de asignaturas de cara a conseguir opciones profesionales en el futuro”

Ramiro R. Quintanilla, beca de basket. University of Regina

“Tengo mucho que agradecer a Fundación AGM ya que me asesoraron al 100% con la matriculación de las asignaturas y conseguí así transferirme al año siguiente, que era mi objetivo”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso