ASISTENCIA EN USA

El Programa de Asistencia en Estados Unidos de la Fundación AGM asiste y apoya a los estudiantes que se encuentran estudiando en Estados Unidos y a sus familiares, asesorándoles en aquellos temas académicos o deportivos que lo requieran durante sus años en la universidad americana.

Características del programa

  • Programa dirigido a estudiantes que estén cursando la carrera en universidades americanas.
  • Resolvemos tus dudas sobre la carrera a realizar, elección de clases, selección de asignaturas de libre elección.
  • En el caso de ser deportista, te asesoramos sobre la planificación de los créditos según los semestres de competición.
  • Te guiamos para la resolución de problemas personales o legales en Estados Unidos.
  • Te ofrecemos un descuento en el servicio transfer de AGM para el cambio de universidad en USA. Ver más
  • Exclusivo para familias que hayan realizado donaciones “Family AGM” en el año en curso.

Cambio de Universidad

  • AGM asiste a aquellos estudiantes interesados, clientes de AGM y que hayan trabajado con otras agencias, en llevar a cabo un cambio de universidad aunque es una acción que sólo recomendamos en caso de verdadera necesidad.
  • El estudiante que quiere cambiarse de universidad (transfer) debe plantearse si el cambio es la única alternativa para progresar académica o deportivamente en Estados Unidos. Esta decisión no sólo tiene repercusión en el estudiante, sino que también en el caso de ser deportista la puede tener en el entrenador y en la universidad, que estarán perdiendo a un deportista con el cual contaban para su equipo hasta acabar la carrera.
  • También es importante saber que el deportista sólo se puede transferir una vez en los años que participa en el deporte universitario. Ver más

EXPERIENCIAS DE OTROS ESTUDIANTES EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Silvia Fuentes, beca de tenis. University of Miami

“Asistencia en USA de Fundación AGM me ayudó mucho en los primeros meses en USA y me asesoró en la matriculación de asignaturas de cara a conseguir opciones profesionales en el futuro”

Ramiro R. Quintanilla, beca de basket. University of Regina

“Tengo mucho que agradecer a Fundación AGM ya que me asesoraron al 100% con la matriculación de las asignaturas y conseguí así transferirme al año siguiente, que era mi objetivo”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

Show Buttons
Hide Buttons