AGMWomen

AGMW una iniciativa de Fundación AGM que surge como respuesta a la necesidad de valorar a las mujeres deportistas que por su esfuerzo, motivación y compromiso son capaces de impulsar un cambio social, contribuyendo a la creación de verdaderas líderes del futuro. Nuestra misión es dar a conocer las oportunidades para que las mujeres deportistas puedan vivir la experiencia de formarse deportiva y académicamente en Estados Unidos, gracias a las becas que ofrece el sistema universitario estadounidense.

Características del programa

El proyecto va dirigido a mujeres deportistas entre 16 y 21 años, que quieran comenzar su andadura profesional teniendo como punto de partida una educación universitaria en Estados Unidos, gracias a las becas que su sistema educativo concede al deporte femenino.

10 razones por las que estudiar en USA

  • Sistema educativo líder con universidades reconocidas a nivel mundial.
  • Métodos de enseñanza que generan actitudes proactivas y permiten el desarrollo de habilidades prácticas.
  • Universidades con los mejores recursos para desarrollar tu talento.
  • Programas universitarios adaptados al propio estudiante.
  • Oferta ilimitada de actividades culturales, políticas, deportivas y sociales, en la mayoría de los campus universitarios.
  • Experiencia única en el país más abierto y desarrollado del mundo, que ampliará tus miras y aumentará la confianza en ti misma.
  • Bilingüismo: dominio del inglés, el idioma más importante del mundo.
  • Mayor facilidad de acceso al mercado laboral gracias al prestigio de las universidades y a la experiencia internacional.
  • Ayudas a la financiación a través de becas deportivas, académicas e internacionales.
  • Posibilidad de compaginar estudios y deporte a la perfección.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR AGM?

Te explicamos gratuitamente y sin compromiso las opciones que tienes a la hora de estudiar en Estados Unidos. Para poder informarte correctamente necesitamos que completes nuestro formulario de registro. Ir al formulario de registro

Asesoramos y planificamos la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso. No pierdas el tiempo en burocracia, déjanoslo.

Búsqueda de la universidad idónea para cada estudiantes y mediación en la consecución de las becas. Consejos académicos, deportivos y financieros. Aumento de éxito.

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.

Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas. Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación.

Infórmate de todos los servicios

Te aconsejamos sobre el plan que mejor se adapta a tu caso concreto.

EXPERIENCIAS DE MUJERES DEPORTISTAS EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Carolina Romero, estudiante de International Business. University of Toledo

“La labor que realiza AGM Women en favor de las mujeres estudiantes y deportistas es muy importante para valorar nuestro potencial y contribuir al cambio social”

Vicky Conde, beca de fútbol. Southern Connecticut State University

“A través de AGM Women he podido cumplir mi sueño de estudiar en Estados Unidos gracias al fútbol. Sin duda ha sido clave en mi carrera”

Cristina Sáenz de Buruaga, beca de tenis. University of the Pacific

“Gracias a AGM Women estoy disfrutando del tenis en Estados Unidos y adquiriendo unas competencias personales y profesionales muy demandadas en el mercado laboral”

¿Quieres que te ayudemos a impulsar tu talento?

“Nuestra misión es dar a conocer las oportunidades para que las mujeres deportistas puedan vivir la experiencia de formarse deportiva y académicamente en USA a través de becas”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

Show Buttons
Hide Buttons